bar/ restaurante de pinchos en Elizondo MAGNÍFICO.
el trato es muy bueno la comida está muy bien cocinada,los platos vienen calientes y el servicio perfecto.
luego el precio está muy bien.
creo que de los 3 que estuvimos este es el mejor.
los pinchos son abundantes, vamos que no te quedas con hambre con un bocadillo de allí.
las hamburguesas son de ternera de la zona y están súper buenas, creo que las mejores ( te lo dice un carnicero ya 30 años en el negocio).
el local está climatizado, lo digo por que los días que hace allí calor otros locales,ni tienen.
Cristina Herrera Álvaro
+5
Comimos de maravilla. Tuve la sensación que la dueña nos leía la mente.
Nos trajo más pan cuando se acabó, las salsas, le decíamos cómo queríamos las cosas y se adelantaba a decir lo que pensábamos. Da gusto ir a sitios así.
Destaco la salsa brava, increíble.
La tarta de queso riquísima.
Los combinados muy buenos y económicos.
Me encantaría vivir más cerca para ir más a menudo. Si vais a Elizondo no dudéis en almorzar aquí.
La comida bastante buena. Los bocadillos bastante contundentes. El camarero muy simpático.
Muy bueno todo y raciones generosas. Lo recomiendo!
Calidad y buen servicio.
A destacar,no teníamos reserva. Llegamos a las 18.00h de la tarde en plena fiesta mayor de Elizondo,sin saberlo. No habíamos comido. La dueña nos comentó que por ser fiesta el servicio entraba a las 20h y lo tenía todo reservado.
Le pedimos ir al servicio y nos dejó.
Al salir,nos llamó y nos comentó,si venís 19.45h os da tiempo de comer, os dejo una mesa que tiene reserva a las 21h.
No hace falta añadir más. Detalles que no abundan,podía prescindir perfectamente de nuestro gasto pero pensó con el corazón. Mil gracias
Pinchos de calidad y bocadillos que no te dejan con hambre.
Postres caseros riquísimos.
Detalles como la jarra del agua que no te cobran.....no suele pasar.
Recomendable 1000 x 1000
Atención extraordinaria y la comida buenísima pero la cantidad de las raciones bastante escasa.
Fuimos a pasar unos días a Elizondo y nos recomendaron este bar para poder ir con nuestro perro. Un gran acierto. Comida rica y con variedad. La atención magnífica, nos hicieron sentir como en casa, tanto que repetimos otro día para cenar. Muy recomendable.
Espectaculares las raciones por abundantes, calidad y precio.
Muy amables y te recomienda si has pedido mucho q quizas ya tienes bastante.
Los postres caseros , generosos y buenisimos.
Local muy agradable con comida riquísima y ajustada en precio. Sus propietarios te atienden como si fueras cliente de toda la vida. Cuando volvamos a Elizondo sin duda será lugar de referencia.
Muy grata sorpresa la que nos hemos llevado con este bar. La comida muy rica (dejad hueco para el postre), bien de precio y el trato una maravilla. Sin duda, de lo mejorcito que hemos visto en Elizondo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes