Opiniones Bar Sobrino Ostatua

5
Jose F Gonzalez
+5
bar/ restaurante de pinchos en Elizondo MAGNÍFICO. el trato es muy bueno la comida está muy bien cocinada,los platos vienen calientes y el servicio perfecto. luego el precio está muy bien. creo que de los 3 que estuvimos este es el mejor. los pinchos son abundantes, vamos que no te quedas con hambre con un bocadillo de allí. las hamburguesas son de ternera de la zona y están súper buenas, creo que las mejores ( te lo dice un carnicero ya 30 años en el negocio). el local está climatizado, lo digo por que los días que hace allí calor otros locales,ni tienen.
5
Cristina Herrera Álvaro
+5
Comimos de maravilla. Tuve la sensación que la dueña nos leía la mente. Nos trajo más pan cuando se acabó, las salsas, le decíamos cómo queríamos las cosas y se adelantaba a decir lo que pensábamos. Da gusto ir a sitios así. Destaco la salsa brava, increíble. La tarta de queso riquísima. Los combinados muy buenos y económicos. Me encantaría vivir más cerca para ir más a menudo. Si vais a Elizondo no dudéis en almorzar aquí.
5
María Rosa
+5
La comida bastante buena. Los bocadillos bastante contundentes. El camarero muy simpático.
5
Blan
+5
Muy bueno todo y raciones generosas. Lo recomiendo!
5
manoli sanchez torres
+5
Calidad y buen servicio. A destacar,no teníamos reserva. Llegamos a las 18.00h de la tarde en plena fiesta mayor de Elizondo,sin saberlo. No habíamos comido. La dueña nos comentó que por ser fiesta el servicio entraba a las 20h y lo tenía todo reservado. Le pedimos ir al servicio y nos dejó. Al salir,nos llamó y nos comentó,si venís 19.45h os da tiempo de comer, os dejo una mesa que tiene reserva a las 21h. No hace falta añadir más. Detalles que no abundan,podía prescindir perfectamente de nuestro gasto pero pensó con el corazón. Mil gracias Pinchos de calidad y bocadillos que no te dejan con hambre. Postres caseros riquísimos. Detalles como la jarra del agua que no te cobran.....no suele pasar. Recomendable 1000 x 1000
4
Juanjo
+4
Atención extraordinaria y la comida buenísima pero la cantidad de las raciones bastante escasa.
5
Marta S. Hernández
+5
Fuimos a pasar unos días a Elizondo y nos recomendaron este bar para poder ir con nuestro perro. Un gran acierto. Comida rica y con variedad. La atención magnífica, nos hicieron sentir como en casa, tanto que repetimos otro día para cenar. Muy recomendable.
5
Teresa Andujar Lopez
+5
Espectaculares las raciones por abundantes, calidad y precio. Muy amables y te recomienda si has pedido mucho q quizas ya tienes bastante. Los postres caseros , generosos y buenisimos.
5
Eloisa Cabrera
+5
Local muy agradable con comida riquísima y ajustada en precio. Sus propietarios te atienden como si fueras cliente de toda la vida. Cuando volvamos a Elizondo sin duda será lugar de referencia.
5
Noelia Pérez
+5
Muy grata sorpresa la que nos hemos llevado con este bar. La comida muy rica (dejad hueco para el postre), bien de precio y el trato una maravilla. Sin duda, de lo mejorcito que hemos visto en Elizondo.
Clicca per espandere