bar/restaurante muy recomendable para comer, los platos que pides de la carta son contundentes bien colmados.
luego se nota el toque de productos frescos y realizados al momento.
la ensalada es muy generosa,las 2 camareras son muy atentas y serviciales.
un detalle el agua es GRATIS allí y varios restaurantes de NAVARRA así que no pidáis agua embotellada ya que es muy buena.
eso sí, reservar por teléfono por qué es un salón chico y siempre está PETADO.
Tranquilo bar en el que se pueden comer pinchitos a cualquier hora y en horario de comida y cena degustar carta, menú o platos combinados caseros. Trato muy agradable y familiar.
Pudimos disfrutar de una comida de 10 en este restaurante durante nuestra visita a Elizondo y otros pueblos del Valle del Baztán.
Para cuatro personas, pedimos dos platos de escalope, unas croquetas, una ensalada de queso, unas albóndigas de rape y langostinos (espectaculares), una tarta de queso y dos sorbetes. Toda la comida estaba buenísima, y las cantidades son muy muy generosas (recomiendo ir con hambre).
También merece una mención especial la buena atención de todo el personal.
Si volvemos por esta zona, sin duda repetiremos en este restaurante!
Era nuestro día de aniversario de bodas y la verdad es que acertamos con el restaurante.
Reservamos mesa sin problema para comer pronto, sobre las 13:30.
A esa hora estábamos casi solos en el local. Nos atendieron con una sonrisa siempre, dándonos todas las explicaciones necesarias y más sobre los platos.
Muy cuidadosos en todo.
Las cantidades correctas.
El pastel de queso delicioso 😋
Restaurante acogedor, la atención fue muy buena.
Precios adecuados, las comidas muy ricas.
Destacamos la ensaladilla rusa, brutal!
Los postres también muy ricos.
Restaurante familiar con comida casera, abundante oferta de platos y todo muy rico. Tienen menú diario por 13€, los platos son muy generosos si no eres de bien comer cuesta acabarlos. A destacar las croquetas de jamón y la merluza rebozada, me encantó, fresca y con mucho sabor. La tarta de manzana buenísima , casi más que la de queso ;)
Comedor muy familiar, atención excelente. Amplia carta de menú del día.
Recomendable 100x100, volveremos
Victor Cordon Gonzalez
+5
Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron de maravilla, comimos croquetas de jamon muy buenas y de queso espectaculares,truchas con jamón que estaban increiblemente buenas y albondigas de rape y langostinos buenísimas. No tardaron ni 5 minutos en sacarnos la comida y la camarera un amor de persona y en toda la comida estaba pendiente.
Comida casera de mucho sabor y de calidad.
Se me olvidaba, pero el postre buenísimo también.
Restaurante muy acogedor, la comida muy buena muy casero todo , los platos son muy completos y te aseguro que no sales con hambre. El personal muy atento y amables , un 10 al restaurante en todos los sentidos. Gracias por el servicio .
Local sencillo donde se come muy bien. Entre semana solo tienen el menú del día, pero es bastante variado y las cantidades son enormes. El servicio es rápido y amable. Precio muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes