Muy buen sitio para comer en elechas. Trato y servicio muy rápido y comida casera muy rica. Buen precio. Lo recomiendo. Los postres espectaculares.
El trato del personal con sus clientes es de matrícula de honor. Hemos ido ya 3 veces en una semana y siempre nos han tratado muy bien, la comida muy rica y los precios muy razonables.
Recomendable 100%.
Hemos llegado por casualidad a la hora de comer... Sobre las 15horas. Hemos preguntado por una mesa disponible en terraza para cuatro y una perrita. No nos han puesto problema por la perrita en la terraza y nos han limpiado una mesa. Nos han atendido muy bien. La comida muy rica, a destacar las croq
Muy bien para tomar unas raciones, buenas croquetas y rabas, el servicio es rápido, prefieren atender menos mesas pero hacerlo adecuadamente.
He descubierto este bar tarde, una pena. He pasado una semana en Elechas y he ido tres días sólo a tomar el café, pero sabes cuándo la atención es buena, el trato amable y el local está limpio. Gracias por el café en vaso de la tarde.
Bar muy recomendable con una terraza amplia. Es para comer raciones todo me pareció muy casero y bien hecho. Las raciones son buenas.
Cuando vuelva por Cantabria repito.
El trato del camarero fue amabe y cercano.
La atención del personal ha sido execelente, siempre nos preguntaban si estaba todo bien.
El local es muy acogedor y toda la comida estaba buenisima, por no mencionar las tartas. Espectaculares!!
Han sido muy eficaces y amables. 10/10
¡Todo un descubrimiento!
No teníamos pensado parar por este pueblo, pero debido a un imprevisto y gracias google encontramos este bar/restaurante.
Una comida y un servicio de 10. La atención del camarero fue buenísima durante todo el servicio. La comida, lo más casera que os podáis imaginar inclus
Paramos por las buenas reseñas y fue todo un acierto, el mejor restaurante de todas las vacaciones!! Servicio de 10, a pesar de que la terraza estaba a tope nos hicieron un hueco. Los platos riquísimos y con muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable!!
Bar con excelente relación calidad-precio. Riquísimas raciones: crujiente de langostinos, mejillones en salsa, navajas, rabas, chipirones encebollados; sin olvidad los estupendos postres; tarta de queso y de galleta. El trato, excelente y el personal muy amable. Recomendado!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes