Restaurante ubicado en la carretera de la torreta que va desde el hospital de Elda hacia Sax, la calidad de sus platos es lo que hay que destacar, no siendo muy extensa su carta pero si su calidad, os recomiendo probar el pulpo a la gallega, en su punto ,blandito y bien aredezado, el calamar a la plancha tiene una textura perfecta se nota que es fresco, de segundos platos os destacó la paletilla de cordero al horno, con hierbas aromáticas muy bien cocinado y con sabor a romero, también hemos probado la lubina con salsa de champán, acompañado de unas patatas y champiñón, conservando todo su sabor individual notándose que no se ha cocinado por separado, no como en algunos sitios que todo sabe igual ,, también veréis en las fotos un salmón con salsa de gambas exquisito, y como postre una carta de helado o postres caseros en este caso os destacó la tara de queso con crema de arándanos muy buena, por último destacar la limpieza exquisita del local, la profesionalidad de los dueños y camareros que nos han servido,,os recomiendo que paséis y probéis alguno de sus platos comprobaréis que esta todo bien. Cocinado y presentado, en cuanto a precios considero una calidad acorde a su precio ya que los productos que ponen se diferencian por la calidad.. así que yo repetiré seguro.
Hemos cenado en este restaurante y nos ha encantado el pulpo gran sabor y blanco, queso muy bueno y calamar. Para después salmon con una increíble salsa.
Para postre la piña y la tarta de queso un sabor delicioso
Excente. Trato familiar inmejorable. Productos de primera calidad,local acogedor y precio muy razonable. Uno de mis sitios favoritos. No dejéis de probar sus carnes...solomillo te ternera entrecot o chuletón,acompañado de sus deliosas salsas de pimienta o roquefort. Un acierto seguro
Calidad y precio y los camarer@s muy amables todo estaba muy bueno 👌🏻👏y el sitio en plena naturaleza
Fantástico, genial carnes y pescados expectaculares.
Trato al cliente 100
Gran experiencia gastronómica y atención estupenda.
Lugar ideal para pasar una velada inolvidable. Alta cocina en un ambiente acogedor y trato muy familiar. Repetiremos, sin duda.
Un buen lugar para comer con la familia, muy buena comida, buen precio y muy buen trato por parte de todo el personal. Muy recomendable.
Chuleton y cochinillo deliciosos, el lugar es precioso con un comedor rústico y el trato exquisito
Buen restaurante muy buen servicio , muy familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes