Fuimos porque le vimos buenas reseñas en internet. Nos sorprendió que el local fuera tan pequeño, solo tiene 3 mesas. Supusimos que es más para pedir a domicilio. La carta es muy amplia y el personal muy agradable. Pedimos un poco de todo y 10/10, aunque el arroz tenía que estar algo más cocido.
Lo que más me gustó fue el postre. Era sushi de fresa y chocolate fundido. Estaba rebozada la parte de fuera. La única pega es que eran muy grandes las piezas.
Llegamos de casualidad a este pequeño pero acogedor restaurante y fue toda una agradable sorpresa, salimos encantadas el trato exquisito al igual que la comida, todo cuidado al detalle y con mimo ,desde los entrantes hasta el café, excelente combinación Japón y Colombia, volveremos y ya no por casualidad, recomendable al 100%
La comida es increíble, cada bocado es una sensación y la atención es de 10 sobre 10. Gracias
Calidad-precio genial! Sin duda de los mejores sushis de Elche. Todo muy bueno, te aconsejan en todo lo posible. Calidad excelente en pedido a domicilio y en local. Local pequeño pero merece la pena. Probar el sushi que lleva café y la pizza de sushi. Muy recomendable.
La fusión más increíble de Japón y América Latina, platos con sabor y presentación increíble, atención de 10 estrellas, además puedes encontrar café de especialidad origen Colombia, con diferentes procesos y diferentes notas de sabor. Encantados 💚
Es un local pequeñito pero acogedor. Toda la comida la hacen al momento y con una calidad que no se ve en todos los sitios. La variedad que tienen difiere bastante de lo habitual ya que le dan al sushi toques de la gastronomía latinoamericana.
Todo esto también hace que el servicio sea algo más pausado, pero merece la pena, sin lugar a dudas.
Encontramos este local por sus reseñas y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. ¡Volveremos!
Muy recomendable visitarlo.
Lugar que empieza hace pocos meses pero que promete llegar muy lejos. Calidad buena con sabores sorprendentes. Un sushi con un toque latino muy muy muy recomendable. Trato excepcional…… no puedes perdértelo.
Y si en el sushi te sorprenderás, en el café alucinarás, variedad y verdadera maestría cafetera
Un lugar ubicado en una calle muy concurrida del centro de Elche que facilita su llegada y localización. Es verdad que es pequeño el local, no recomendable 0ara grandes comensales pero también es cierto que es lo suficientemente grande para ofrecer una calidad y una presentación magnífica de sus comidas. Fusión asiática y colombiana, una mezcla genial y muy rica. Y lo mejor, precio muy asequible. Recomendable su visita
La comida riquísima y hecha toda en el sitio. La fusión de sabores sudamericanos y sushi ha sido una grata sorpresa, especialmente el plátano macho en unos maki y el gunkan de pico de gallo
Qué grata sorpresa descubrir sitios como éste. El local es pequeñito pero acogedor, donde cuidan todos lo detalles. Nos atendieron de una manera espectacular, haciéndonos recomendaciones y explicándonos cada pieza de sushi que estaba en el plato.
Tienen platos que no haba visto en ningún otro sitio, por lo que, aunque es un sitio pequeño, se nota que tienen talento y ganas de ofrecer cosas nuevas y de mimar al cliente.
Un 10, de verdad, volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes