El mejor sitio para merendar en Elche. Está todo muy bueno y dulzón. Es un sitio romántico o para estar con amigos. Lo mejor de todo es que reciclan, no usan nada de plástico y sus salsas son sin aceite de palma.
Un encanto de sitio y una maravilla de personal.
Los crepes están deliciosos y los waffles son😍😍😍😍.
La terracita es pequeñita y está en una calle tranquila. Puedes ir a desayunar, comer, merendar o cenar.
A nosotros nos encanta y a nuestra perrita también.
Brutales !!!! Tenéis que probar este sitio🤦🏻♂️ un lugar donde disfrutar del dulce y hacer el gordo un rato.. siempre lleno pero pocas mesas y solo en la terraza!! Ojalaa hubiera algo en Elche así pero más grande y donde sentarte dentro calentito. Pero 100por100 hay que ir a probarlo. El waffle de rafaelo esta brutal
Un sitio tranquilo, las chicas que trabajan muy majas y todo muy rico. Un sitio acogedor donde venir a tomar algo
Gofres, waffles, batidos... Precios ajustados, amplia variedad de elección, excelente trato de las empleadas. El sabor compensa el tiempo que esperas para poder tomar algo.
Atención excelente y la comida deliciosa. Lo recomiendo totalmente y sin ninguna duda. Además, la dependienta es un amor
Muy buenos Waffles y Tortitas y un servicio rápido.
Muy recomendable.
Waffles impresionantes, los mejores que he probado. La masa exquisita. Buena atención y rapidez. Volveremos!
Jose Manuel Palau Alegría
+4
Buenos precios, bastante rico, pero poco personal para atender.
Todo está riquísimo y nos atendieron super rápido. Para repetir 100%
Postres originales y ricos con buena relación calidad precio, pero la verdad es que falta más sitio y más rapidez de los empleados
Las personas que trabajan aquí son muy genial y los crepes son espectaculares. Los salados y los crepes de la casa son fenomenales.
La comida estaba buenísima. Indiscutible, todo lo que hemos pedido estaba de rechupete y tienen una gran variedad tanto de crepes dulces y salados como de toppings para ponerle.
El servicio ha sido muy atento y simpático.
El local es muy bonito, da la sensación de estar en París, esta muy céntrico y tiene una pequeña terraza ideal para sentarte a tomarte algo.
En general muy contentos y con ganas de volver a probar toda la carta!
Buenísima experiencia en la bonita ciudad de Elche.
He probado un Bubble Waffle espectacular, el servicio muy atento y el lugar muy tranquilo. 10/10.
El batido de oreo, el mejor de los que he probado.
Volveré, sin duda.
Todo increíblemente delicioso!! Los crepes y waffles son caseros. Es un sitio encantador con un trato exquisito. Perfecto para merendar con amigos, familia o pareja. Uno de los lugares más recomendables de Elche. Además siguen las medidas higiénicas necesarias contra el covid y están concienciados con el medioambiente. Sin duda, repetiré 😻
He ido varias veces y me encanta.
No he probado los crepés salados pero tienen una pintaza increíble. Respecto a los waffles, de los mejorcitos que he probado! La masa siempre en su punto y se nota el mimo con el que lo preparan. Ademas el precio es bastante asequible, ya que sacian mucho. No te quedas con hambre.
Para mi, de los mejor y más original que han abierto en Elche últimamente. Ahora tengo ganas de un waffle 😭
Un lugar con mucho encanto y un inmejorable servicio. La variedad de crepes dulces y salados lo hacen un sitio ideal para cualquier comida del día, a buen precio y gran calidad. Los waffles, únicos en Elche, estan para chuparse los dedos. 100% recomendable, enhorabuena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes