Mari Mari (LaMariJoseIlicitana)
+5
Muy buen sitio para comer en el aljub. Las pizzas están buenísimas. Las ensaladas todas fabulosas y grandes para compartir. La pasta y los risotos fabulosos y raciones muy grandes. El personal super atento. Suele haber siempre sitio y atienden muy rápido. Los aseos están al fondo y siempre muy limpios. El local es enorme y bonito.
Manuel Alberto Aragon Liron
+4
El establecimiento es amplio, limpio y ordenado.
Además de accesible para silla de ruedas, incluyendo el baño.
La comida estuvo bastante bien y el servicio igual, aunque la lentitud era debida a falta de personal.
El mayor problema que tuvimos fue el espacio ya que éramos cuatro y estábamos (obviamente) en una mesa de cuatro pero son demasiado pequeñas en comparación con el menaje con el que sirven por lo que tienes que acabar con los entrantes si quieres que entre el plato principal en la mesa.
Pedimos varios tipos de pasta y unas pizzas, salimos a 30€ por comensal.
Sergio Puggioni (Santo)
+5
Excelentísima atención, muy buena calidad de todos los platos y lo mejor es que eramos 11 comenzales, pedimos a la carta y todo llego rápido y al mismo tiempo.
Un restaurante magnífico,calidad precio ,y un buen servicio,no lo dudes reservas online porque está lleno
Miranda Martienz Gonzalez
+5
Sitio súper bonito, cómodo, fantástico, trato inmejorable gracias a Eugenio que nos hizo pasar una comida maravillosa, con la atención de las mesa.
Soy una persona que no me gustan muchas cosas y me recomendó una pizza y entrantes súper deliciosos, todo un acierto para volver de nuevo.
Lo recomiendo sin duda, por la comida que estaba super buena y el trato recibido, sin duda volveremos muy pronto.
Y los postres una pasada, el vaso de chocolate todo un acierto gracias a Eugenio que nos lo recomendó.
Es lo mejor! Buenisima la comida, enserio! No os defraudaran , el trato es excelente, resaltando a los mejores: Marta, Eugenio y Marina muchidimas gracias! ❤️
Un placer comer allí, el local muy grande y con una decoración muy bonita, el personal muy profesional, desde los camareros, jefe de sala y propietario, te dan un trato excelente, la comida riquísima con unas raciones muy grandes, y con un precio perfecto, que mas se puede pedir?? Recomendable 100%
Todo bien en general. Se ha puesto un poco carete pero como todo hoy en día. La gente que trabaja allí muy maja y profesional. Los platos generosos y todo muy bueno.
La primera vez que vamos y todo súper súper súper rico!
He recibido un trato exquisito. Se han retrasado para entregarme el pedido porque al sacar la pizza se ha roto y me han regalado una botella de vino por la espera.
Siempre que vengo el servicio es un 10. Lo recomiendo.
Comida buenísima. Siempre vengo aquí a cenar y siguen sorprendiendome los platos por lo exquisitos que están. La atención muy agradable, siempre te aconsejan bien sobre qué pedir y te son sinceros si algo puede no gustarte.
El local es bonito, grande y no suele estar lleno, por lo que es sencillo sentarse a cenar o comer. Es un sitio un tanto caro, pero la calidad de la comida hace que sea el precio justo. La pasta es realmente espectacular.
Se puede entrar perfectamente con silla de ruedas. Tiene mesas tanto fuera del local como centro.
Fabulosa comida italiana a buen precio. Las raciones son muy generosas, el local muy amplio y decorado con muy buen gusto. El risotto con magret y trufa está espectacular, pero lo mejor sin duda es la sangria de Prosecco, sencillamente deliciosa.
Todo buenísimo como siempre,pero la pizza del 20 aniversario es...espectacular 🥰
Buen restaurante como en todas las tagliatelle, la comida muy rica, hecha al momento y con sabores únicos.
Hoy domingo llegamos a las 14h y nos sirvieron rápido, pero luego se comenzó a llenar de personas y la atención fue disminuyendo un poco, me imagino que por falta de personal para un restaurante grande y un día donde muchas personas salen a comer fuera.
Del resto todo muy bien y la atención continuó siendo agradable.
Pocas veces me he encontrado con personal tan amable y no sólo en restauración. El camarero ( el alto de pelo castaño) que nos atendió, lo tuvo difícil por intolerancias alimenticias pero no perdió ni la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento,un 10.Tuvo un detalle en la cuenta que ni mencionó al cobrar por lo que todavía mejor ( no buscaba las gracias simplemente tuvo el detalle) De nuevo mil gracias.
Solo pongo un pero al restaurante. En la carta no hay indicaciones de alérgenos y tendrían que tener alguna leche sin lactosa o vegetal para el café.
Se come bien la ensalada de queso de cabra estaba riquísima las pizzas normalitas, esperaba algún sabor más intenso seguiremos probando hasta dar con la que nos gusta. Las pizzas son grandes y te atienden de 10!!
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar. Pedimos pasta, con trufa y huevo, pero sin duda, lo que más nos gustó fueron los ñoquis. Espectacular. La carta de vinos muy amplia también. Platos copiosos y consistentes y personal muy agradable y trabajadores. Para repetir! 💯
Hay variedad de pasta y salsas para combinar tus platos, lo que yo he probado esta bueno y el servicio bien. No ofrecen en la carta carnes y pescados. También me parece caro, dado que el precio de los platos siendo pasta y salsa está sobrevalorado. Que un plato de pasta sobrepase los 15 euros es ganar un 300% a la pasta. Me parece un pequeño robo, pero bueno no está mal si buscas quedar bien con algún compromiso.
Francisco Antonio Guilabert Mateo
+5
Increíble lo buena que estaba la comida y lo más increíble el trato y atención de las camareras. Pedí un plato de pasta y me equivoqué en la salsa que quería y le dije a la camarera si me podía poner otra salsa por encima a lo que me respondió que me sacaba un plato nuevo sin ningún problema. MUY RECOMENDABLE
An error has occurred! Please try again in a few minutes