Un sitio encantador. Al entrar da la sensación de no ser acogedor, pero en cuanto te sientas y te atienden con tanta cercanía es mucho mejor. Lugar amplio y muy limpio. Tienen una comida muy rica. Nosotros hemos comido provolone (pica un poquito), patatas La Barrita, montaditos de pollo Pérez y otro de Diana. Todo muy rico. Además, por el precio que tiene, repetiríamos.
Sitio coqueto. El servicio muy amable y atento. La comida esta rica, y pedimos un poquito de todo. Un precio razonable.
Estabamos de visita por Elche buscando un sitio donde comer bien y estar a gusto y muy satisfechos con nuestra elección
Esta en una calle llena de bares de tapas,nos sentamos a cenar pero sin pedir mucho,el queso frito y las croquetas muy ricas.
Las hamburguesas y un pollo frito y empanado que vi tenía buena pinta.
El servicio correcto y muy atento.
Alejandro Samper Ramos
+5
Hemos venido ya unas cuantas veces y nos encanta. Bien situado, comida de calidad a buen precio y personas encantadoras. Son todos muy familiares. ¿Plato estrella? Las croquetas, sobretodo las de rabo de toro. Seguiremos viniendo 🤍
MUUUY RECOMENDADO!! Hemos pedido la hamburguesa crispy, las berenjenas con miel (ALUCINANTES Y PLATO ENORME) y las croquetas son grandes (MUY RECOMENDABLE LA DE TRUFAAAAA )!!! Volveremos!!! Hay que visitar más restaurantes locales !!
Las croquetas están... mmmmmm increíbles!!! y el pepito de ternera y el montadito de ternera con cebolla y crema de queso... ufff buenísimo!!! La cerveza suuuuper fría y la atención genial!! Espero que me lea toooodo el mundo y llenéis por puro egoísmo de que el local esté abierto muuuchos años para poder ir a picar algo siempre que pueda :)
Sitio muy acogedor y agradable. Con un diseño muy peculiar y salvaje. Se encuentra en pleno centro de Elche, a escasos metros del ayuntamiento. Pedimos los huevos revueltos con trufa y setas, unas marineras, y berenjenas con miel, pero sin duda, lo que más nos gustó fue la croqueta de gamba roja. Espectacular. Platos copiosos y consistentes y personal muy agradable y trabajadores. Nos recomendaron en todo momento los platos estrella de la casa, y nos hicieron reír en algún que otro momento. Para repetir! 💯
Buen sitio para comer de picoteo y unos montaditos, el camarero fue muy amable y nos recomendó varias cosas y la verdad que la croqueta de gamba roja estaba buenísima me sorprendió mucho, la marinera también buena y la berenjena con miel la ración era súper grande y solo costaba 6,50€, lo que menos me gustó fueron las patatas con huevo, trufa y camarón no se notaba la trufa. Los montaditos estaban buenos, en general cenamos bien a un buen precio y las cantidades fueron generosas, nos sobró comida.
El lugar es un poco pequeño, pero acogedor. El trato y el servicio es bueno. La comida muy buena, aunque las raciones para mi gusto eran un poco pequeñas.
Buen restaurante en el centro de elche para tapear. Sus croquetas son muy buenas, y sus nachos (son caseros y no veas como se nota...) con carne picada, pico de gallo, guacamole y jalapeños son espectaculares, al igual que sus montaditos, el personal muy atento, simpáticos y rápidos. muy recomendable.
Ángel Fernández Cabezas
+5
Super atentos, la comida super rica. Pendientes de los niños. Las croquetas de gamha roja espectaculares. Deseando volver.
Silvia Fernández González
+4
¡Buen sitio calidad precio! Buen servicio. Faltan opciones vegetarianas en la carta, no tienen montaditos ni hamburguesas vegetales. Pero avisé al camarero y nos hicieron un montadito a nuestro gusto. ¡Muchísimas gracias!👏🏼🙏🏻
Pedimos ensaladilla rusa, patatas bravas, berenjenas con miel, croquetas de trufa, 3 montaditos y 3 bebidas. Cena para 3, 40€. Muy bien precio. Por poner una pega, la carta online... Es muy liosa porque hay demasiados apartados en lugar de tener todo a simple vista.
Esther Sanmartín López
+4
Célebre mi cumpleaños allí y la verdad estoy muy satisfecha. Fuimos por recomendación ,y aconsejadas en algunos platos estrella y fue exquisito.
Las croquetas increíbles con muchísimo sabor y grandes y las patatas barrica una delicia.
Servicio rápido y atentos y calidad -precio genial. Os lo recomiendo.
Uno de mis sitios favoritos!! Las croquetas son espectaculares, sobre todo las de rabo de toro y gamba al ajillo. Otro plato indispensable de La Barrica son los Ignacios, unos nachos caseros buenísimos 🔝. Sitio 10 con buen ambiente para tapear 👌🏼
No hice fotos pero cenamos muy bien, los palitos de berenjena muy buenos, y las croquetas también. Los nachos con carne también muy buenos, y el precio estupendo
Nos recomendaron las croquetas de rabo de toro y están espectaculares, aunque recomiendo cualquiera de las croquetas, están todas riquísimas. En general, la comida está muy buena y acompaña el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes