Nos encantó la comida y sobre todo la hamburguesa "rústica". Un sitio muy agradable, tanto el dueño como la camarera q nos atendió. Volveremos a repetir ☺️
Es un bar poco conocido el cual me sorprendió mucho por su agradable decoración musulmana, el trato eficaz de las camareras, la rapidez en la que servían los platos y por supuesto la exquisitez de los mismos. Muy recomendable para ir en grupo y disfrutar de platos para compartir.
Buen sitio para cenar en el Raval de Elche, sin grandes pretensiones te irás contento 😀 del lugar.
Fuimos sin reservar, tuvimos suerte porque enseguida se llenó. Buena comida, buen trato y precio justo. El bocata de calamares muy bueno.
Comida casera, los regentes son una pareja encantadora. Los bocadillos son muy buenos y los platos diarios de cuchara igual. El bocadillo de calamares es astronómico.
A destacar el bocata de calamares es muy grande y está buenísimo
El bocadillo de calamares que nunca falla. Buen servicio y buenos precios.
Para mí es un lugar mágico, se respira buen ambiente y el personal es excepcional, la comida es buena y la bebida tiene un precio más que justo.
Pedazo de bocadillos de tortilla que hacen y el ambiente muy bueno, servicio de 10
Muy bueno todo y super económico, hamburguesas especiales por 4€ y un trato magnífico 👌👌👌con cervecitas en su punto de Estrella galicia...
Creo en el poder curativo de unas cervezas con amigos😜🎉
An error has occurred! Please try again in a few minutes