Un gran sitio donde tomar buenas cervezas belgas.
La comida estilo alemán no está nada mal, pedir el menú puede salir bien aunque la jarra de cerveza sea más corriente.
La atención de las personas que están allí es muy buena, el chico que atiende en terraza y las chicas que están en barra son maravillosos.
Un restaurante muy concurrido de gente, sobre todo en la terraza a pie de calle,que tiene bancos y mesas para poder tomar unas cervezas y comer buena comida alemana.
Tienen menús con platos abundantes y sabrosos a muy buenos precios. Para ir en grupo a comer o cenar está genial y después a dar una vuelta por el centro de Elche. 100% recomendable.
El lugar bastante céntrico, limpio, podes sentarte adentro o afuera, la atención excelente en especial la de SANDRA, siempre tan atenta, con una energía increíble, nos llevó los pedidos siempre rápido, las hamburguesas increíbles (estaban tan ricas que no hubo tiempo de foto más presentable, me acorde tarde), las cervezas también exquisitas, si te sientas adentro la música es cálida, podes hablar sin necesidad de gritar, el baño limpio, la gente con buena onda todo el tiempo. Recomendable ❤️
Una cervecería excepcional, para los fanáticos mas aferramos a la cerveza y su cultura
Cuenta con una extensa selección de cervezas rubias, tostadas, rojas, Porters y Stouts
Siempre que me paso por aquí con mis amigos siempre tengo el gusto de probar una nueva
Las chicas son muy amables y ya nos conocen a mi y a mis colegas, aun así el trato es un poco soso teniendo en cuenta las veces que hemos ido :(
Y lo que me parece de 10 es el ambiente de dentro del local, paredes llenas de cuadros con publicidad de cerveza y el detalle de que cada cerveza viene con su respectivo vaso.
Recomendadisimo
Mi cervecería desde muy joven, cervezas de todo tipo y muy buen precio.
Incluso tienen varias opciones sin gluten!
Gran terraza con sombras de árboles y buen ambiente
Bonito lugar, atención rápida y el baño muy limpio.
Lo malo de la comida ha sido el tomate de la hamburguesa que no estaba fresco y tenía mal sabor.
Es un buen punto de encuentro donde tomar unas cañas. Está en un sitio muy bueno y el servicio es correcto. Es imprescindible probar las salchichas con patatas.
Las cervezas son buenísimas, probamos una sin gluten que estaba deliciosa. El trato fenomenal y rapidísimo. El ambiente bueno, la terraza es estupenda para disfrutar de unas cervezas.El lugar como siempre lleno de gente, lo que indica que el lugar es fantástico.
Manuel Rodríguez Reche
+5
Un buen lugar cerca del centro para tomar cerveza de importación. A destacar la gran variedad que tienen de ella.
Cervecería muy bien localizada y con amplia variedad de cervezas. Éramos 5 personas y no tardaron en atendernos. 100% recomendado
Mariana Bermudez Montes
+4
Solo comimos un Perro caliente y una hamburguesa. Igual que en todos lados con excepción de la salchicha que estaba buena. No buenísima. Gracias. Buena cerveza. Grados altos. Especiales en navidad.
Las cervezas son buenísimas, probamos una sin gluten que estaba deliciosa. El trato fenomenal y rapidísimo. El ambiente bueno, la terraza es estupenda para disfrutar de unas cervezas.El lugar como siempre lleno de gente, lo que indica que el lugar es fantástico.
Pedro Díaz Flores Corrales
+5
Cervecería con una decoración extraordinaria , con un gran ambiente , la música perfecta con el lugar.
Perfecto para ir a tomar unas buenas cervezas , tienen una carta muy extensa de cerveza tanto las típicas como nacionales e internacionales.
Tienen tapas y menús especiales que están bastante bien de precio , por variar.
Además tienen alguna que otra promoción de 1 de la tarde hasta las 21:00 en que tienen los tanques de medio litro por 1,40€ u así.
Muy amplio por dentro y por fuera. Genial ubicado. Lo recomiendo sin duda.
Local muy agradable, gran variedad de cervezas (incluidas sin alcohol). Siempre te aconsejan.
Muy buen ambiente.
Y buen servicio de camareros
Calidad precio , muy bueno
La verdad es que e ido muchas veces, si quieres variedad de cerveza ves allí, lo que me sorprendió fue la comida, no sabía que allí servían cenas.. y ayer quedamos unos amigos para tomarnos algo y cogimos de picoteo un par de cosas, y luego pedimos las hamburguesas para cenar, estaba todo súper bueno y de precio esta bien
Solo nos hemos tomado una cerveza pero por falta de tiempo, es para ir unas cuantas tardes para hacer una cata de birras porque hay mas cervezas que palomas en Barcelona. Sitio recomendadísimo, el camembert frito brutal!
Sitio perfecto para los amantes de la cerveza. Gran variedad: tercios, grifo, lambic y s/gluten... Además, dispone de servicio de comida y terraza. Muy buena atención, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes