Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Elche a un precio muy atractivo y competitivo. Trato de los camareros muy atentos y acercitivos, además de resolutivos.
Las medias tapas son para 2 personas, parece que no, pero si, MUY ABUNDANTES.
Comida con sabor y presentación .
NI UN SOLO PERO, si
Restaurante - bar con local enfrente bonito y moderno puesto pero muy ruidoso. Los camareros tienen q estar cruzando la calle continuamente para servirte.
La comida bien y bien presentada pero pasada d precios con el solomillo. Precio de las bebidas y los postres razonable, el calamar caro también.
Restaurante calidad precio perfecto, de toda la vida. Para cenar de picoteo lo recomiendo.
Son dos locales pero aún así los camareros atienden muy rápido, el local más nuevo es muy moderno. La comida está bastante buena, en especial las croquetas, las cuales les gustaron mucho a los niños, sin embargo, el queso frito no les hizo tanta gracia.
La cena salió bien de precio.
Sin duda un bar
Ya he venido a este bar unas cuantas veces, y siempre nos vamos con una sonrisa en la boca y con buenas vibras. La comida riquísima, especial mención al bocadillo de calamares que me vuelve loca. El local es grande y fuera tiene terraza también, los trabajadores son super simpáticos e invitan a volv
Un lugar muy acogedor, todo lo que ponen esta muy bueno. La sepia a la plancha, los mejillones al vapor y los pinchos muy buenos.
El higadito lo pedimos siempre lo hacen en trozos pequeños y hace que estén buenísimos.
Es un lugar pequeño y acogedor. Los camareros muy amables.
Repetimos cada vez que
Me gusta mucho ir allí a comer, el servicio y calidad muy bueno. Lo recomiendo!!! Puedes pedir de menú o para picar
¡ Un restaurante de referencia en Elche !
Los mejores calamares que he probado están aquí , y también los mejores camareros 💃🏼
Muchas gracias por todo y en especial a Mario y sus latinos ( tintos de verano ) que son de lo mejorcito !
De verdad no dudéis en venir por aquí , ya sea para picar algo ,
Hemos ido a pasar el día a Elche mi hermana y yo y hemos comido en este restaurante por casualidad y nos ha encantado. Si volvemos por la zona repetiremos seguro. Los camareros muy amables y la comida muy rica.
Está muy bien para cenar y el camarero latino es muy majo aunque igual os gasta alguna broma que otra😜. Buena relación calidad precio y económico. Pedimos el queso frito, sándwich mixto, hamburguesa y tarta de chocolate. Todo muy rico
Fuimos por recomendación y no nos defraudó, a destacar la variada carta y la posibilidad de pedir medias raciones.
La calidad de la comida era muy buena y la atención de los camareros y el ambiente también.
PD. Los postres son caseros y 100% recomendables.
Muy atentos y un producto excelente. Sobre todo, los calamares que nos sirvieron el sábado por la noche estaban de lujo. Pero lo que nos encantó fue que, pese a estar todas las mesas ocupadas, nos habilitaron de inmediato una que acababa de desocuparse, por lo que pudimos cenar esa noche mis hermano
Comimos el menú del mediodía, costó 12€.
Buen sitio para tapear en Elche, típico bar con calidad muy aceptable por el precio que se paga con servicio muy profesional, quizás algo despistados, pero....se puede perdonar por la experiencia de comer/cenar en este lugar!
Tienes que ir....
Muy buena la comida me gusto mucho, bastante económico los menús. Excelente servicio de camareros y muy atentos.
Muy buen servicio, una carta de platos a compartir bastante interesante y un precio bastante razonable
Para mí unos de los mejores restaurante bar o tapeo de todo Elche y para colmo es mítico y un referente de Elche ya que los recuerdo desde que nací, hace un año más o menos que fui a comer un menú cuando volví a Elche para ver a la familia y siguen tan geniales como siempre esos queridos hermanos qu
Rapidez, buena atención, y muy buen género. Excelente cena aunque pase un poco de frío. En general bien volveremos.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes