Uno de mis favoritos. Comida muy buena. El trato suele ser muy bueno, pero el último día, dejó q desear. Aún así, muy recomendable.
Un lugar pequeño y muy acogedor. El propietario muy amable y servicial, siempre está atento para que te sientas bien y te recomienda lo que te puede gustar.
Hemos repetido por segunda vez y estamos satisfechos de aver conocido el lugar.
Hay una variedad de tapas y pinchos, la hamburguesa también muy buena.
Los champiñones rellenos muy buenos.
En precio es muy asequible a todos los públicos.
Es un bar bastante pequeño, y por ello es muy difícil tener sitio nada más entrar, pero vale la pena esperar. Toda la comida que sirven están bastante rica, con variedad de tapas de todo tipo. Mención especial las croquetas de cualquier sabor (hay muchos), zepelines etc Decoración acertada sin ser lo destacable del sitio y aseos en general limpios.
Es el mejor sitio de tapeo en elche,variedad y muy buena calidad,han encontrado nuevas tapas y vinos y los cambio son impresionantes,mi sitio favorito de quedada con amigos,se pasa el tiempo volando con el buen ambiente que tienen y el buen servicio,lo recomiendo y un consejo es ir temprano si quieres pillar sitio porque siempre está lleno.
Buen servicio, muy buena cocina y variedad de tapas. Derrochan muy buen trato amigable. Óptimo
Unos caracoles para chuparse los dedos
Ricardo Iriarte hernandez
+5
Uno de los mejores sitios de tapeo de elche,tienen más de 50 tapas a mi y buena cálidas y una carta de vino espectacular, buen ambiente y buena música,aconsejo llegar temprano para pillar sitio porque siempre está lleno ,lo mejor son los bocadillos que han puesto nuevos recomiendo el aragonés una pasada de bocata volveré seguro
Buena atención. Buen ambiente. Fingers espectaculares. Le quito una estrella por la cerveza, no estaba muy bien tirada. Croquetas de jamón muy ricas y montaditos buenos.
Se trata de un bar pequeñito pero muy acogedor, las tapas están riquisimas, mi favorita es el pincho de carne de ciervo, increíble !!!! Los precios están bastante bien. Recomendadisimo
Tapas muy ricas y de muy buena calidad. A destacar la variedad y sobretodo un precio muy ajustado. Muy recomendable. Local pequeño y acogedor.
Sitio de toda la vida en el centro de Elche, acogedor, informal,buenas tapas tradicionales y gran variedad de vinos. Va de lujo para comer o cenar y luego para el centro.
Local concurrido con multitud de tapas. Destacan los montaditos especiales y la diversidad de croquetas. Magnífica atención y buenos precios.
Chevalier DP (DimensióN POP)
+5
Tengo especial debilidad por este sitio: pequeño pero acogedor. Muy buen trato y buenas tapas a un precio bastante asequible
An error has occurred! Please try again in a few minutes