Una cena genial. Pedimos entrecod que nos lo sirvieron en parte al punto en parte hecho de más ya que a cada uno le gustaba de una forma, muy bueno, trio de ensaladilla que estaba riquisimo también y muy original los sabores y queso frito. De postre tarta de queso fuerte con miel, que a mí pareja le encantó y hojaldre de manzana con crema de turrón y helado, espectacular cada uno de los platos. Todo muy bien de precio en referencia a la calidad y cocina originalidad de los platos.
El servicio de lo mejorcito, de 10. Además de amabilidad y simpatía super rápido al traer los platos.
En resumen, muy recomendable, volveremos sin duda.
Menú en día festivo, con 3 entrantes a compartir y un principal a elegir entre varias opciones. Los 3 entrantes de 10. De principal pudimos probar el típico arroz con costra, del resto de opciones apetecía probarlas todas. Productos de calidad con elaboración diferente. Sin duda para repetir.
La camarera Pilar, súper atenta, rápida y muy simpática, una profesional de 10. Sin duda para repetir.
Lugar acogedor, muy buen ambiente y excelente servicio. Platos cuidados y originales, nos ha encantado todo lo que hemos probado, se nota el mimo que le ponen en cocina. Tarta de queso brutal!!
Mi primera vez, pero no la última! Riquísimas las diferentes ensaladillas, de humus, de pollo y de marisco. Y unas patatas asadas espectaculares, con atún ahumado! Geniales. Volveremos!
Todo buenísimo, estuvimos por la comida de empresa, el menú fueron 30€ con bebida ilimitada!
El servicio muy agradable y con música de fondo muy baja.
Joya oculta. Buena comida,buena relación precio/calidad. Tienen menú finde,con tres buenos entrantes y buen principal, además buenos postres. Personal súper amable
He ido hoy a comer, todo estupendo, el trato genial. Como en el menú no había opción vegetariana, el chef me ha ofrecido adaptar el menú y estaba todo riquísimo!
Bar restaurante que no llama la atención visto desde fuera pero que, una vez lo pruebas, te das cuenta de la calidad que rebosa; tanto en los platos que preparan como en la esmerada atención dispensada. El único "pero" es que me encontré un ambiente más ruidoso de lo deseado, pero esto es achacable a la clientela y cultura española. Volveré, me quedó pendiente una tortilla poco cuajada, esta vez probamos la muy cuajada y estaba muy rica.
Lugar acogedor donde compartir tapas y platos diferentes con un toque de gracia.
Buen servicio, buena comida, buen ambiente y buen precio. Para repetir.
Bar muy español con la comida tradicional y con detalles bonitos , el sitio bien cuidado, limpio , buen servicio , recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes