Nos lo recomendó un amigo y fue sorprendente, muy buena comida, el caldero y el arroz bueno y los postres espectaculares
Ayer descubrí este fantástico sitio y tuve el gusto de comer ahí con mi madre y mi hijo. El lugar en sí no es llamativo, incluso me traslada a finales de los años 70, primeros de los 80, muy limpio y cuidado. La comida es espectacularmente buena, por calidad, producto, presentación y por precio, 12€
Increíble experiencia gastronómica de la mano de los profesionales que forman el, Restaurante Salesianos.
Ambiente estupendo, servicio de lujo y tranquilidad absoluta, amplias instalaciones con zonas para niños/as.
Repetiremos sin duda.
El menú es para 6 personas y dos niñas
Falta foto de las pa
A pesar de haber leído las reseñas consiguió sorprendernos con la increíble atención,la increíble elaboración de los exquisitos platos del menú y la increíble relación calidad/precio.
Comimos como reinas!!!
Sólo queda dar las gracias y desde luego recomendarlo y ...volver!!!
(Nos quedan muchos plato
Una auténtica experiencia .Gran calidad de producto cocinado con cariño y servicio de 10 ,camareros super atentos .Comimos arroz con costra y estaba muy buena repetiremos seguro
Muy buen restaurante, para almorzar, comer o simplemente un rico desayuno. Con comida casera y exquisita.
El caldero de los viernes, muy bueno. Sin duda recomiendo este sitio 100% atención muy cálida por el personal. Todo una maravilla.
Comida excelente, abundante y a muy buen precio. Camareros muy amables, atentos y rápidos. Totalmente recomendable, vale la pena alejarte del centro para comer allí. Para repetir!
Muy buen sitio, comer rico y a reventar. La fideuá, la ensalada de tomate y las migas con granada y tomate seco súper buenas!!!! 👌 muy recomendable !!!
Merece la pena este restaurante que tiene un menú diario excelente con una atención de primera y un precio de lo más razonable, totalmente recomendable.
Los viernes tienen de menú caldero de gallineta, muy rico y a un muy buen precio. El menu: Ensalada, luego el pescado con sus patatas y para rematar el arroz. Postres caseros. Que más se puede pedir y además servicio atento y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes