Alejandro Cámara López
+5
Nunca salgo de Casa Zarricina sin pedirme una ensalada de perdíz escabechadas o el solomillo. Se me cae la baba sólo de recordarlo
Probamos el cachopo, la fabada y el hígado....sin palabras nos quedamos....estaba todo muy pero que muy bueno. El servicio también genial. Todo un acierto, repetiremos seguro.
Excellente cuisine, le cidre est bon et frais et la déco très sympa. Allez-y! Vous ne serez pas déçus!
Van Liefferinge Joelle
+5
Muy buena qualidad, tanto la carne como el marisco y la fabada. Muy buen servicio. Volveremos
Una sidrería estupenda, un rinconin acogedor. Sus dueños unas personas maravillosas y amables. Muy buen servicio. La comida asturiana, super buena y de calidad. Para una velada especial. Un besito para Pakito y Marta �
Muy rica la comida y el vino tinto estaba buenisimo!!!
Trato exquisito e insuperable paladar. De lo mejor que hay en elche para tapear. Siempre volvemos y nos sorprenden con algo nuevo. Me encanta su decoración. Es un poco pequeño pero acogedor
Excelente comida cuidada hasta el último detalle . Paco y Marta no pueden ser mejores anfitriones . El entorno junto a la basílica de santa María es insuperable .....
Situado en pleno centro compartiendo espacio con la emblemática basílica de Santa María, lo que le añade encanto al que ya de por si tiene recreando una auténtica taberna asturiana, el local es más bien pequeño y, especialmente si quieres comer cachopo, será imprescindible reservarlo ya que parece que solo lo sirven los jueves, y creo que previo encargo.
El servicio fue excelente así como la calidad y presentación de los platos que también nos pareció cuidada, si bien obviamente no es un estrella Michelin como taberna cumple sobradamente. Lo que más nos gustó fue el rabo de toro.
Un local bastante pequeño, reservar para aseguraros el sitio, ya que merece bastante la pena. Tuvimos la suerte de que pudimos comer fuera en una mesa para 4. El servicio es muy amable y la comida exquisita. Os dejo algunas imágenes para que veáis ustedes mismos.
Comida de calidad muy rica, atención muy buena, cantidades razonables sin llegar a ser abundantes, muy aseado.
A destacar, la morcilla y la tortilla 😋
La única pega es tener que pedir el cachopo por encargo.
Cuando alguien celebra un cumpleaños junto a su gente mas cercana busca que todo salga bien. Y la experiencia aquí fue tal cual. Un buen traslado de la gastronomía asturiana (de las mejores del país) al sur de España. Muy buen lugar, con buen ambiente y buenos cachopos. También cabe destacar sus chorizos a la sidra, las patatas al cabrales (me comería una tonelada) y la tarta de queso como un "must" para el postre. Espero poder volver pronto.
Buena sidrería donde poder disfrutar de una buena comida asturiana en el corazón de la ciudad de Elche. Pedimos varios platos que estaban realmente sabrosos y en los que se notaba que el producto era bueno: cachopo, chorizos a la sidra, torreznos y gambas al ajillo. El arroz con leche es la primera vez que lo pruebo así y ha sido una grata sorpresa porque estaba muy bueno. El servicio es muy agradable y atento. Recomendable reservar con antelación y encargar el cachopo en caso de pedirlo.
Nos lo recomendaron y que decir… aquí repetimos seguro! Ambiente y servicio perfecto, pero lo de la comida es otro nivel, riquísimo todo y sabores que no se te olvidan.
Nos encantó! Tanto el servicio, el sitio super acogedor y bonito, y sobretodo la comida casera que tienen, todo espectacular! :)
Restaurante de comida asturiana.
El lugar es encantador, situado en pleno centro de Elche.
Es la segunda vez que lo he visitado y seguro que repito, ya que es una ciudad donde nos quedamos a dormir, de camino a nuestro destino.
La comida, buenísima y casera, el producto inmejorable y la amabilidad del personal.
Ein nettes Restaurant mit einer schönen Terrasse hinter der Kirche. Das Essen ist sehr gut, frische Produkte. Die Morcilla, das Lomo. Das Cachopo de Ternera muss man probiert haben, aber nicht vergessen vorzubestellen.
Das Personal ist sehr freundlich. Wenn man also in Elche ist, sollte man dort essen gehen
(Traducido por Google)
Un bonito restaurante con una bonita terraza detrás de la iglesia. La comida es muy buena, productos frescos. La morcilla, el lomo. Tienes que probar el Cachopo de Ternera, pero no olvides pedirlo con antelación.
El personal es muy amable. Así que si estás en Elche, deberías comer allí.
Me quedé con ganas de probar el cachopo, había que especificar cuando hicimos la reserva que lo íbamos a pedir, porque si no lo pides con antelación no lo hacen.
Pedimos más cosas pero no le hice foto a todo, la comida muy buena, pedimos croquetas, patatas con queso, empanada, lacón, torrezno, sidra, vino, cervezas, tarta de queso ( buenísima) y tocino de cielo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes