Perfecto para comer, cenar o tomarte una cerveza. Excelente atención y todo rico.
yo lo frecuento bastante y mi nieto no te quiero decir nada la ensaladilla rusa es su pasión un saludo para todos y que paseis felices fiestas y a juan que trabaje asta noche buena
Muy buena comida y muy buen trato
Sitio ideal para comer casero y bueno. Tiene menú de lunes a sábado, todo está delicioso y en su punto. Servicio muy rápido y atento a todo, tiene gran variedad de primeros u segundos a elegir. Postres caseros también muy buenos. Totalmente recomendable. Mejor reservar, sobre todo para viernes y sábados, se llena
Comida buena a buen precio , servicio bueno y el ambiente cuando hemos llegado bien. Después se ha llenado y el ruido de todo el mundo gritando es bastante molesto. No he dado las 5 estrellas porque los calamares nos los han servido casi fríos, también nos hemos ido sin poste ni café porque el ruido de tanta gente era muy molesto. No se porque la gente para comunicarse tienen que gritarse estando un al lado de otro.
Bar de toda la vida, comida española de verdad, riquísimas las orejas, los calamares, el bacalao en salsa de tomate y muchas cosas más para mí un imprescindible de Elche, voy cada vez que puedo. Muy recomendado
Lo que se debería exigir en los comedores populares.
BUENA COMIDA y rápido servicio
Un buen sitio para comer
Comida familiar en el restaurante Valverde, ubicado en la calle Guillermo Santacilla número 13 de Elche.
Es un bar de barrio, sin pretensiones, conocido por sus almuerzos. Y que dispone de un menú diario de 14 euros, que incluye primer plato, segundo plato, bebida y postre.
Los platos hablan por si solos.
Al ir con niños pedimos fuera de menú unos calamares a la andaluza, tiernos y jugosos.
Y tambien pedimos un surtido de croquetas (jamón, bacalao, queso, etc) que se nota que son caseras.
Y al ir con niños nos permitieron que un menú fuese de dos primeros.
Yo me pedí mi carajillo de ron perfectamente preparado.
A destacar además de la relación calidad-precio, el excelente servicio.
Puedes probar, Todas las tapas típicas de la zona, rapido, barato y tradicional- bar de toda la vida.
Increible que por mucha gente que haya, siempre te preparan un carajillo de ron. “cremaet”
De lujo he comido allí en la terraza la camarera que nos ha atendido de lujo y nos sirvió muy bien tienen menús muy accesibles y mucha variedad de platos disponen de comedor y zona de terraza muy buenos menús y de calidad, hay aparcamientos a la redonda buscando un poquito mucho ventanal para estar fresquito y te atienden muy rápido.
Calidad,Limpieza y servicio de 10, bares como estos pocos quedan o casi ninguno, todo casero nada de lo que te ponen por ahi, hemos cenado de maravilla hacia tiempo que no nos atendían tan bien,muy buen precio y buena cantidad,muchas gracias, volveremos todas las veces que podamos.
Es un lugar que nunca falla, ya sea para desayuna o comer lo recomiendo. Lo frecuento de forma habitual, ya que trabajo cerca y me salva muchos desayunos o comidas. Hay comida variada, fresca,ric y a buen precios. Siempre está lleno, pero los camareros son todos amables y buscan ubicarte lo más rápido posible. ¡ Lo recomiendo !
Fuimos a cenar sin reserva previa y a pesar que estaban a tope, fueron muy amables y nos hicieron hueco para 5. La comida, muy rica, todo lo que probamos nos encantó y pendientes de nosotros en todo momento. Volveremos, sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes