Muy buen menú del día disponible de lunes a viernes. Los primeros son un poco más pequeños pero los segundos son bastante contundentes. El pollo estaba muy bueno, sobre una base de patata y cebolla, bastante tierno. El arroz de verdura salió bastante rápido, bueno de sabor pero probablemente debería haber reposado un poco, el grano estaba un poco duro. La tarta de zanahoria muy rica.
Un restaurante muy recomendable. El ambiente es muy agradable, el servicio de 10, atentos y amables y la comida de calidad alta y bien cocinada.
Pedimos ensaladilla de merluza y mejillones para picar, lágrimas de cerdo a la brasa y pollo a la brasa de segundos. Los postres lo que menos espectacular, aunque buenos.
El menú diario tiene muy buena calidad-precio. Además el entorno es muy bonito, junto a los huertos de palmeras. La única pega es q ese día el arroz salió un poco salado. No obstante, merece la pena repetir.
He ido a cenar 2 días a este restaurante y desde que entras por la puerta te hacen sentirte como en casa.
Local climatizado y bonito.
Muy buen servicio por parte de todos los camareros.
La presentación, calidad y el sabor de los platos, de alta gastronomia.
Un saludo para todos.
Alexandra De haro Fernández
+5
Un sitio siempre de 10. Muy atentos y se adaptan a las intolerancias alimenticias sin perder calidad. Un acierto
Pues lo descubrí este sábado pasado ya que tuve que ir a pinchar a una fiesta de 18 cumpleaños y me sorprendió muy gratamente . En mi caso fue cena y todo lo que lo probé muy rico , con mucho estilo y gusto en la presentación. Raciones bien para personas que comemos bastante y precio también muy bien y razonables a día de hoy. Un 9 de 10.
Carolina De Arana Portillo
+4
El sitio es súper agradable y muy cómodo. El servicio muy atento. El único pero es que tanto el arroz como el atún estaban muy sabrosos, tanto que las dos personas que pidieron el atún no se lo pudieron comer.
Em restaurante del hotel Milenio se ha convertido en una muy buena opción para comer de menú. Buena comida, buen sitio y mejor el trato del personal. Atención de 5 estrellas.
Hemos vuelto con una comida familiar y todo perfecto. Fideua muy buena y entrantes excelentes. La atención del personal exquisita sobre todo con un caso de alergia que han tratado a la perfección. Es un sitio para repetir sin dudarlo
Es un ejemplo de profesionalidad y buen servicio. Estuve para una boda y la puesta en escena es inmejorable, con unos jardines y un salón amplio y elegante. Tanto el aperitivo como el menú son excelentes, bien elaborados y una cocina minimalista, sabrosa y bien presentada. Además, las cantidades son muy generosas. Pocas pegas se puede poner a este grupo hostelero que lleva la calidad y el precio como estrella invitada. Una opción segura para tus celebraciones seas de Elche y alrededores. Y si fuera poco, con alojamiento para invitados que vengan de lejos a un buen precio.
La comida muy buena y todos su trabajadores/as. Muy buenas personas y atentos en todo. Lugar acogedor y te tratan muy bien. Sin duda, cuando vuelva por Elche, pasaré a comer aquí.
Muy recomendable. Reservé una comida para celebrar mi boda y simplemente fue la mejor elección que he podido hacer. El menú estaba divino y todos mis invitados salieron sorprendidos por la calidad de la comida y del servicio prestado.
Estuvimos todos muy a gusto y satisfechos con todo. Para celebraciones es un sitio que merece muchísimo la pena.
Comida de calidad. Cocina refinada.
Los menús de medio día están genial de precio. Los menús para celebraciones nocturnas se pasan un poco de precio pero merece la pena por las estancias reservadas y el tiempo que te dejan estar después de la comida.
Espectacular. No solo por el sitio, que es precioso con el jardín de palmeras. Los platos son exquisitos y la atención del personal inmejorable. Lo recomiendo también para eventos. Yo celebré el bautizo de mi hija y salió todo genial
Hice allí un evento junto a la familia y amigos, nos trataron de lujo, el camarero (Juanjo) un encanto al igual que el resto del personal, las raciones abundantes y muy buenas, sales un poco de lo común sobretodo en los entrantes.
Luego la barra libre y la música muy muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes