9/10. Fuimos unos amigos a hacer una cena y la verdad es que valió la pena. Estuvimos esperando al principio un poco a tener sitio pero desde el momento en que nos sentamos nos atendieron muy bien. La comida y las raciones estaban muy buenas. Los postres lo mejor estaban muy buenos.
Totalmente recom
Espectacular!! No podéis ir sin probar sus nachos y su ensaladilla de atún. Además, si podéis acudir un miércoles o jueves para probar sus espectaculares tortillas!! El producto es de muy buena calidad y el precio es adecuado.
Un local original por sus tortillas, aunque el resto de la carta está bastante bueno también. El personal es amable y la única pega que pondría es que estás un poco encajonado, las sillas de los clientes chocan entre sí.
Ya habíamos estado en varias ocaciones y teníamos pendiente volver y ha sido después de su reforma y me ha vuelto a sorprender. Aún que el servicio no ha sido tan fluido como en otras ocasiones , la calidad de su cocina es increíble. Tienen una carta pequeña pero se nota que es casero .
He probado
De los mejores restaurantes de Elche, buena calidad-precio, buen servicio.
La tortilla de patatas con cebolla caramelizada está realmente buena. Hay que ir a probarla, pero aconsejo reservar primero, que siempre está hasta los topes. También tiene terraza en la calle.
Fuimos con muchas espectativas y quizá fue nuestro error. El ambiente es bueno y la comida fue correcta en relación con el precio. Quizás lo que más nos gustó fueron las croquetas con dátil. Por otro lado no entiendo que no nos tomasen nota hasta pasados 45 minutos de llegar( y porque llamamos a la
Quizás estés buscando donde comer algo exquisito y con un buen ambiente y ubicación este es tu lugar, la mejor tortilla que he comido hasta la fecha, jugosa, alta, sabor equilibrado y la cebolla caramelizada es una delicia, también buena atención y buen ambiente, recomendable !!!!!
Venir aquí siempre es un acierto.
He ido a cenar, y he aprovechado siendo miércoles y así poder comer pincho de tortilla, y estaba de 1000!! También destacar la quesadilla de carne :)
No es la primera vez que vengo y tampoco la última. La carta es muy variada y todo esta muy rico. Tanto el servicio como la atmósfera son muy cálidos. Esta vez probamos ensalada de burrata, tacos de pulpo y pan brioche con tartar de atún. Muy rico todo. A destacar que han reformado el local y está m
Uno de los mejores locales de Elche para comer, cenar, tapear… y ni hablar de la tortilla.
El personal inmejorable, trato 10 y ambiente estupendo, profesionales, además si te gusta el vino te pueden asesorar y dar a probar cosas muy buenas.
Recomendable 100%
Muy recomendable, servicio bueno, platos bien presentados y sabrosos.
Probamos dos tipos de croquetas y ambos muy buenas, los nachos son originales, de una masa que nunca había probado y las quesadillas ricas también.
Para volver desde luego porque el ambiente está genial
He ido por primer vez y la verdad que volvería a repetir tanto por la comida que está deliciosa como por el servicio que es espectacular súper amables y atentos , no puedes irte sin probar sus tortillas de patatas ni su tarta de queso!! El lugar está muy bien decorado y es acogedor.
Sitio pequeñito pero con mucho encanto, muy acogedor. El servicio fue increíble, las camareras muy simpáticas, nos atendieron muy rápido, aconsejándonos lo mejor de la carta. Fue todo un acierto. La comida espectacular. Muy buena relación calidad-precio. Cocina innovadora y variada. Lo mejor son sus
Lavado de cara integral en La Lateria de siempre. Servicio increíble, ambiente joven y moderno. lo que cae a la mesa es producto de calidad elaborado con arte y alma. De los mejores lugares de Elche para comer y cenar. El precio es el adecuado. Tartar de salazones (ensalada de salazones), el pepito
La comida está buena, no es la típica clásica, fusionan y mezclan y lo que probé estaba todo rico. La camarera fue muy agradable nos atendió de 10 y nos recomendó un par de platos. Lo que más me gustó fue la quesadilla de gambas y el queso frito con mermelada y un crujiente de peta cetas muy origina
Un sitio de tapas y tortilla muy rico y con muy buen ambiente.
Las camareras muy amables, la cocina se ve desde la barra, es limpia y dinámica. La decoración vintage es muy bonita. Es difícil coger mesa si no reservas previamente, sobre todo en finde.
👍🏼 Recomiendo: la tortilla y todo lo demás. Todo
Fuimos cuatro amigas a comer y sin duda volveremos. Pedimos la ensaladilla con tacos de atun, nachos caseros con atún, taco de panceta ibérica, brioche de atún rojo y mayo de kimchi. Todo estaba riquísimo pero destacaría los nachos con atún, por una masa diferente pero exquisita, y el taco de pancet
¡Todo de 10! Pedimos según recomendaciones del personal: croquetas de gambón (recomendadísimas), ensaladilla de atún y los nachos. Además, de las tortillas que no podían faltar: la de cebolla caramelizada (¡Espectacular!) y la de nueces y parmesano. De postre: tarta de manzana y la tarta de oreo (qu
An error has occurred! Please try again in a few minutes