La mejor heladería en la que he estado.
Tienen unos helados artesanos que están brutales.
La atención por parte de los dueños es extremadamente atententa y super encantadora.
Observé un detalle por parte del propietario que denota el buen corazón y humanidad que tiene al regalarle un helado a la carta un indigente acalorado que se lo pidió.
He vuelto varias veces a esta heladería. ¡¡Nos encantan sus helados y el trato del propietario y de la chica que nos atendió!!!. Le pongo 5 estrellas por que no le puedo poner 10 estrellas
PEDRO ANTONIO ALMIRA MARCO
+5
Sin lugar a dudas el mejor helado de la ciudad de Elche. Es el típico dispensador de helados que te puedes encontrar a pie de calle en muchas ciudades europeas. Tiene una pequeña terraza para sentarse pero prefiero comprarlo y pasear disfrutando del helado.
Helado artesano y con muy buen precio para la gran calidad que ofrecen.
Sin duda, un lujo que no se puede dejar pasar.
Muy buen helado. Se nota su cremosidad y su sabor. Tienen una terraza para poder sentarse y los que te atienden son muy amables. Autentico helado italiano.
Manolo Villagordo Cabañez
+5
Buen sitio para tomar un buen helado yo pedí un granizado de horchata de almendra amarga y estaba buenísimo
Un lugar, no tan a la vista que vale la pena buscar. Me recomendaron el granizado de Pomelo, simplemente delicioso! En lo personal, recomiendo el granizado de frambuesa, que tiene el dulzor perfecto y con 34°c a la sombra, definitivamente se antoja. La atención es rápida y muy amable.
Los helados muy buenos, hay variedad y la galleta del cono está muy buena. Los precios son muy asequibles para la calidad que tienen.
Sin lugar a duda, la mejor heladería de toda la provincia. Sus helados son espectaculares, tanto de sabor como de precio. Tienes tres tamaños a elegir tanto de tarrina como de cucurucho aún precio difícil de igualar. Además, los empleados son súper simpáticos y familiares. Yo personalmente recomiendo el helado de mantecado. ¡Completamente recomendado!
Helados a buen precio y muy ricos
Personal muy simpático
Helados artesanales, batidos y granizados, relación precio y tamaño increíble. Sabores fijos, otros cambian cada semana.
ASUNCIÓN Martínez Sánchez
+5
Buenos helados a buen precio. Situado en el centro de Elche. El trato siempre es amable. Los helados muy ricos y los puedes combinar. Se hace cola pero atienden rápido porque hay tres o más personas. Es mejor pedir directamente en la barra, y luego sentarse (cuando hay sitio). Las mesas están fuera, no se entra al local salvo para ir al baño, que es unisex.
An error has occurred! Please try again in a few minutes