Una experiencia gastronómica a otro nivel.
Con un atrevimiento perfecto en cada ingrediente que conjuga en sabores, texturas y sentido!!
Cada detalle cuidado milimetricamente para jugar con los productos de primera calidad.
Platos sutiles, perfectos en sabores y sobre todo en vista.
Con una atenció
Hemos ido desde Alicante y desde luego ha merecido y mucho la pena.Esta situado en pleno centro de Elche,así que toca aparcar en el parquing que hay justo al lado y es bastante caro,por dos horas,5 euros.
El restaurante es muy bonito ,diría que la parte de abajo más bonita y con más luz que la plant
Sitio idóneo para ir a comer de menú. El precio está muy bien para los platos que ponen. Comida muy sabrosa y los camareros atentos y agradables. Lo recomiendo.
El camarero fue muy majo, sonriente y atento, un 10!
La comida estaba muy muuuy buena, comimos del menú del día (16,50€) y cómo no sabíamos que elegir porque nos gustaba todo lo pedimos para compartir todo. Cada plato estaba mejor que otro, no soy muy fan de la mezcla dulce/salado y aún así disfruté
Un ambiente agradable y la comida muy rica , el lugar, espectacular . Para repetir sin duda
La comida es excelente, todo lo que probamos muy rico. Carta amplia con platos elaborados e innovadores. El servicio cordial pero perfecionable por lo que respecta al buen hacer. En cuanto al ambiente, local grande de dos plantas, situado en el centro de la ciudad, con decoración moderna pero demasi
Muy bueno, la comida está realmente deliciosa y la relación calidad precio es notable. Tardaron un poco en tomar nota y las botellas de agua estaban muy sucias, pero quitando estas minucias, una buena experiencia.
Siempre es una maravilla volver, esta vez fui con mis padres y les encantó! La comida es excelente, nuestros favoritos son la croqueta-nigiri de gamba roja y la tortilla de patatas ahumadas con trufa y setas. Además, la atención es de 10. Volveremos más veces.
Reservamos con tiempo porque suele estar lleno y hoy hemos probado el menú del día. Nos ha gustado mucho, y por 16.50€ hemos comido como reinas. De primero, ensaladilla rusa tradicional con huevos rotos, patatas paja y virutas de jamón, y queso provolone gratinado sobre mollete con champiñones, toma
Descubrimiento en una visita a Elche. Pedimos 2 platos para compartir y muy buenos. Un tataki de atún con guacamole y un salmón glaseado con noodles. Impresionante.
La atención del personal inmejorable, todo simpatía.
Si volviera a Elche no dudaría en venir a comer para probar más cosas. Tarta de qu
An error has occurred! Please try again in a few minutes