Comida excelente con amigos, buen servicio y calidad excepcional como siempre. Un lugar para visitar el Elche sin dudarlo, precio alrededor de 50€-70€ comensal pero el lugar y la calidad de los platos lo merecen.
Muy buena la comida, el ambiente y el servicio. Aunque pedidos los entrantes para compartir nos sirvieron a cada uno su plato individual. Muy buen producto con lo mejor de cada pueblo de los alrededores y muy buena elaboración. Las recomendaciones todas muy buenas. Sin duda para repetir.
Innovador y en donde se percibe la calidad solo al entrar. Materias primas excelentes y excelente preparación y presentación. Precios a la altura en buena sintonía con lo descrito. Servicio 10, un lugar para repetir.
Un sitio moderno y”estiloso”, Tenia michas expectativas en este sitio, fui a probar su carta en una cena. El servicio muy bueno y detallista, probamos varios platos y sugerencias y todo muy bueno, paro la verdad es que las raciones son muy justitas.
Un sitio moderno y con buen servicio. El menú consta de platos bien trabajados y presentados como puedes ver en las fotos, pero el fuerte del local son los arroces, así que a por ellos.
Un sitio a destacar en el centro de Elche
Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Elche. Tiene una relación calidad- precio muy buena. Y cada vez que vamos salimos contentos con la comida.
Es ese tipo de restaurantes a los que vas a disfrutar de cada plato. No a “comer por saciar el hambre”, sino a “disfrutar descubriendo sabores, texturas y olores de una forma fuera de lo tradicional”. Paco disfruta describiéndote y recomendándote cada uno de sus platos, que su equipo elabora con tod
Un descubrimiento de restaurante! Para volver esta noche! Cada plato te sorprende, tuvieron el detalle de servir los platos a compartir de manera individual. Servicio excelente y buenísimas recomendaciones. Buen ambiente y bonito restaurante. Precio correcto. Recomiendo rape en semisalazon y el salp
Una experiencia deliciosa. La comida, la presentación, el servicio excepcional. Muy recomendable. Gracias al equipo liderado por Paco por una comida para recordar
Una experiencia muy agradable por la calidad y originalidad de la comida, por el ambiente acogedor del restaurante y por el servicio profesional y amable.
Pedimos varios entrantes, muy ricos todos, un arroz de raya y verduras en su punto y dos postres para compartir.
Acompañado de un vino recomendad
Establecimiento muy acogedor. Techos altos, diáfano y con mucha luz. Personal muy atento y agradable. Los platos muy bien presentados, la vajilla con todo detalle y acorde con su contenido. Lo mejor que comimos la coca y las alcachofas buenísimas y por supuesto no falla el espectacular arroz con set
La calidez del servicio, la cercanía, te tratan como si fueras parte de la familia. La comida es excelente, nos encanta este restaurante para nuestros momentos más especiales.
El sitio es magnífico! Ya habíamos ido otras veces cuando estaba ubicado en otro sitio, pero es que esta vez nos ha dejado sin palabras. El servicio muy bueno (nos dieron muchas recomendaciones), la decoración del lugar muy buena también y la comida espectacular. Además, hacían unas copas muy buenas
Muchas cosas ricas como los cepellines o el arroz con iberico, setas y truga, otras no fueron de mi agrado (bonito crudo o las anchoas) pero esto último por que no soy muy amante de la comida marina, los postres me dejaron mucho que desear. Hay un postre que es algo picante y salado, fue muy malo.
Creo, que deberían darle más publicidad al restaurante. No es una pizzeria, ni un lugar de pasta mas.
Esa es la visión que yo tenía. Pero, desde el otro día, me cambió para bien, la visión de un lugar de mucha categoría por todo en general. Comimos de menú degustacion y nos encantó.
El sitio es PRECIOSO, la comida deliciosa, delicada, muy cuidada y original. La atención, suprema. Hemos estado agustisímo, y muy relajado, aunque eramos un espectáculo con nuestras risas y momentos. He ido con mi madre. El precio es medio/alto pero merece muchísimo la pena, por la experiencia tant
Sitio moderno con encanto, clase y un servicio y atención excelente por parte del Jefe de Sala.
Tiene distinción "Bib Gourmand" de Michelín, otorgada a los restaurantes con mejores relación calidad/precio.
Amplia carta de vinos e interesantes elaboraciones gastronómicas, aunque hay algún pequeño det
Sin lugar a dudas, de lo mejor de Elche.
Lugar muy acogedor, luminoso y perfectamente decorado.
La carta, una maravilla para los sentidos. Nunca fallan.
El trato, el que se merece todo el que decide visitarlos. Exquisito, formal y cercano.
Si eres de los que no aprecian el buen trabajo de una autént
An error has occurred! Please try again in a few minutes