Un restaurante exquisito tanto decoración, calidad de comida como atención por parte de todo el personal.
En el centro del Álamo, lugar con mucha amplitud y a la vez íntimo, para disfrutar de una comida o cena como se debe.
Calidad/precio ideal, presentación de los platos muy delicada y con mucho
Fuimos a comer el menú del día y ha sido toda una sorpresa. El local está totalmente renovado con un ambiente y una atención excepcional, destacando por supuesto la calidad del menú que ha sido inmejorable para tratarse de un menú del día.
Lugar ideal para disfrutar de buen ambiente y buena comida e
Fuimos y habían reformado todo el local, ambiente acogedor y muy cuidado, la comida exquisita, el servicio algo perdido por la reciente apertura, pero muy compensado por el trato y atención de todo el personal, lugar muy recomendable. Volveremos seguro.
Estuve con mis amigas en la apertura de este restaurante cenando, y la atención del camarero Ricardo nos gustó mucho. Que bueno sentir que te atienden bien y con respeto y educación. Gracias Ricardo!
Las veces que hemos ido muy bien todo. Siempre hemos solido ir a cenar y hemos salido muy satisfechos; las raciones están muy buenas y son bastante generosas.
Ahora que han remedelado el local con otra estética totalmente renovada, el ambiente es mucho más acogedor. Seguiremos yendo las veces que ha
Un lugar encantador, ambiente moderno como en cualquier capital del mundo. Precioso lugar , buena comida. Buena atención
De la carta la mitad de cosas no estaban. El menú sin mucho que añadir...lo peor una señora en la terraza pegando gritos y explicando su vida de muy malas maneras y 0 educación. No deberían permitir esto con más clientes. INCOMODISIMO.... el servicio bien.
De las mejores tortillas de patatas que he probado. Lo descubrimos por casualidad y no nos dejó indiferentes. Imposible pasar por la A5 y no desviarte a tomar un pincho. También tienen menú del día a buen precio y muy decente; rico y casero.
El trato es muy agradable, el maitre te recomienda lo último y lo mejo. La comida genial. Las tostas muy ricas, las croquetas caseras estupendas, para mí las mejores las de carabineros y las de rabo de toro. Muuuy recomendable la ensalada de tomates cherries asados con burrata y frutos secos. La tar
Se come muy bien , servicio excelente, y muy amables. Sin duda repetiremos. Gracias por todo a tod@s y en especial a Yolanda, riquísima la comida.
Hemos venido a primera hora en tiempo de fiestas medievales. El servicio muy descuidado y el vaso de café muy justito. Los camareros agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes