Recomiendo, siempre bueno, rápido y simpáticos!
Para los arroces cuidado hay que encargar!
Un ambiente genial y comida riquísima! Servicio estupendo y todo por un buen precio. Volveremos sin duda, nos queda mucho por probar!
Buena comida, servicio y ambiente.
Muy buena relación calidad/precio.
Hemos comido dos veces durante nuestras vacaciones. La comida estaba muy rica y el servicio estupendo.
Local limpio y bien atendido. Fuimos a almorzar y la verdad es que los bocadillos muy buenos y recién hechos. De lo mejor de Verger, sin duda volveré a almorzar allí. Me gustaría ir también comer para ver qué tal. Por decir algo que no me gustó, es que no tienen zumo de naranja natural.
Atentos y rápidos, muy buen servicio
Es un pequeño bar de pueblo con estupendo trato al cliente, gente cercana y amable. Encargamos una paella de marisco (tienen paella valenciana,de verduras y de marisco) estaba estupenda, buen sabor, perfecta cocción del arroz y muy buen precio. 11€ la ración, las cigalas estaban buenisimas. Pero so
Un buen lugar para comer y tomarse unas cervecitas con buen ambiente.
Los propietarios son muy buenas personas y muy atentos.
Buen sitio para sentirse como en casa , buena comida , buen precio y buena gente. Un 10
El típico Bar del "esmorçaret valencià". Todo buenísimo. El personal amable y profesional, y un precio genial.
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes