Los churros muy bien,en general la comida es correcta. Pero desde que han reducido la terraza es un despropósito de colas. Realmente no se cual es el problema,pero se forman unas colas muy largas y es realmente lenta la espera.
Fuimos a desayunar churros con chocolate por recomendación de unos vecinos.
Nos encantaron, eso sí, hay que ir temprano porque, por ansias de comer churros, fuimos la misma mañana que nos lo recomendaron y llegamos sobre las 9:50, por lo que hicimos unos 40-45 minutos de cola para sentarnos. Pero bu
La mejor churrería de El Vendrell. Buen chocolate, buenos churros y raciones generosas de porras nada aceitosas. Y trato muy amable. La terraza que tienen es grandiosa, con protección para no fumadores y para los fríos inviernos.
Volveremos allí las veces que haga falta.
Excelente churrería, personal muy amable y servicio muy rápido, sigue siendo la mejor churrería de la zona.
Anterior mente le di 5 estrellas, mi churrería favorita.
Actualmente se las quito todas , servicio lento y desorganización, porras medio crudas y café sin café , me molesta porque llevo much
La terraza está muy bien, el servicio es bueno pedimos unos churros con chocolate para desayunar, la única pega que le pongo que los churros estaban muy aceitosos y huecos.
Buen servicio y precio correcto ........en hora punta hay cola
El edificio es el de un restaurante típico de carne a la brasa, con una buena terraza, adaptado solo para desayunos, aperitivos, y tapas, con la especialidad de los churros con chocolate, muy buenos y no es caro. Hay roscas de churro para llevar. En la zona hay sitio para aparcar.
Una de las mejores churrerías que he probado.
Buen precio, servicio algo lento, pero amable.
El lugar muy bonito, con terraza, lavabos limpios.
Recomiendo totalmente.
Me ha gustado mucho en comer esos deliciosos churros ,volveré a repetir cuando pase por este lugar.
Super limpio.Muy amables y sobretodo los churros y el chocolate están de muerte.Y por no decir las cortezas.Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes