Fuimos un viernes a mediodia y perfecto sin problemas de espera, con reserva pero a mediodía no hay problema alguno.
Para aquellos que quieran arroz siempre llamar antes para encargarlo para el sábado.
No comimos arroz pero elegimos RACION DE PULPO (espectacular, muy buen sabor y textura perfecta), ENSALADA DE LA CASA (muy completa y elaborada buena presentación), y REVUELTO DE AJETES (buena textura y presentación) salimos encantados a pesar de no haber podido pedir el arroz al ser por encargo, pero volveremos para probar el ARROZ CON PULPO y el CACHOPO ESPECIAL (muy recomendado por amigos que han ido)
Buen ambiente y calidad precio muy bien, por poner un pero el agua y el cafe le bajaría un poco el precio, por tocar un poco las narices jajaja
Volveremos sin duda.
Restaurante muy agradable, esta todo buenísimo, raciones muy abundantes. Y además súper casero y producto muy bueno. Las patatas al Cabrales son una perdición 10/10. Y nos quedamos con ganas de pedir el cachopo que tenía un pinton impresionante. Volveremos seguro 🥰
Fui a comer con la familia y me encantó. El sitio es agradable, el trato es bueno y la comida estaba buenísima. Nos pusieron unos pinchos de tortilla con las cervezas del principio y me encantó la fabada y el cabrito. Repetiré seguro.
Fuimos un sábado, mi madre, mi hermana y yo con unas expectativas altas respecto a la comida y no tan altas respecto al trato debido a los comentarios que pudimos leer. Bajo nuestra experiencia, las expectativas de la comida se cumplieron mas que de sobra, estaba todo riquísimo y unas cantidades muy generosas. En cuanto al trato, el camarero que nos atendió (y el único en la sala) fue amable y cordial en todo momento. Tenia el salón lleno de mesas y dos de ellas eran al menos de 10 personas, con todo lo que eso conlleva. Es cierto que llegamos a las 15:00h y salimos de comer a las 17:00h, pero el tiempo pasa volando cuando la conversación y la compañía es agradable y amena. Recomendaría este restaurante sin lugar a dudas.
Comedor sin sistema de climatización. Comida estupenda. Cachopo da para tres con algún entrante.Buena atención
LITERALMENTE "CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".
Si has llegado a este restaurante y has sentido ganas de irte por donde has venido, no te culpo, pero ¡NO LO HAGAS! La comida está genial y de precio está bastante bien también. Se está a gusto una vez pasado el susto inicial de ver que parece que el sitio se va a caer a pedazos. Recomendado.
Hemos comido allí, mirando las reseñas , ha sido espectacular la comida , merece la pena y mucho.
Raciones generosas y trato y ambiente agradable.
La ensalada de la casa es muy buena y el cachopo maravilloso, las croquetas le han encantado a mí hija. Volveremos sin duda...
Lo descubrimos por casualidad, un restaurante asturiano increíble, pequeño, pero la comida, increíble, los Cachorros impresionantes de tamaños y de calidad y punto de elaboración, la fabada vcasera y racion generosa, carta del vinos, trato cordial y amable el dueño pendiente de todo detalle, los arroces muy buenos, totalmente recomendable, el precio muy bueno en relación con la cantidad y calidad, todo un descubrimiento.
Mejor reservar
Trato estupendo del camarero, José. El cachopo de la casa estaba espectacular y muy recomendable. Las patatas con roquefort buenas aunque les faltaba un puntito para estar crujientes. El postre era casero y muy rico. Recomendable.
Restaurante de comida tipica asturiana, con comedor interior, y gran terraza exterior, se puede reserva mesa por telefono, hay un aparcamiento publico cerca a unos metros, nosotros pedimos de entrante un chorizo a la sidra unos gambones a la plancha, y unas croquetas de jamon y estaba todo muy rico, de segundo secreto de cerdo con patatas y salsa de cabrales, y unas chuletillas de cordero que estaba tambien todo muy bueno, buena atencion del camarero, raciones generosas y buena calidad precio, volveremos para probar el cachopo del que tienen 3 tipos.
Llegamos al lugar por casualidad mi pareja y yo. No sin antes ver los comentarios y puntuación. Y acertamos de pleno. Yo pedí un cachopo, aunque me tuve que llevar la mitad ya que era para dos personas... Y vaya con el cachopo, espectacular. Mi pareja pidió gambón y vaya también con los gambones..ufff. Y para picar unas patatas al Cabrales que estaban de lujo. Lugar acogedor, donde nos sirvieron muy muy bien y que se come de rechupete. Incluso llegamos sin reservar y nos hicieron un hueco. Repetiremos seguro.
Comida abundante, platos caseros, hay que reservar mesa y si quieres algún plato como cachopo o mariscada mejor decirlo en la reserva porque te puedes quedar sin probarlo. El cachopo enorme y espectacular. Lunes cierran por descanso semanal
Una carta variada, una cena agradable en su terraza. Las patatas al cabrales, ricas, cachopos de buen tamaño variados.. en general todo bien, volveremos.
El cachopo excepcional. Rico y muy grande. La tarta de queso también muy rico. Nos pusieron paté como aperitivo que nos vino muy bien.
Eso sí, la atención servicio lento. Hay que tomarselo con calma.
Alberto Lozano Hernanz
+5
Fuimos 12 personas y la verdad que genial comimos unos entrantes de inicio y todo muy bien, la sidra estaba bien fresquita, luego cachopos a compartir de los tres tipos que tenía y aparte de buenos eran muy grandes. La verdad que para comer el sitio fantástico salimos a unos 30 por cabeza y recomiendo probar el flan de queso que estaba espectacular.
Por poner algún pero el camarero era un poco borde pero sí que era atento y estaba todo enseguida que se lo pedías.
Sin duda recomendable.
Como información si quieres visitarlo el sitio no admite animales
En verdad es un muy buen sitio, buena comida, muy buena atención, limpio, de fácil acceso, se come bien, lo recomiendo al 100%
Muy buena relación calidad precio. Raciones más que generosas de productos de buena calidad y bien cocinados a un precio muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes