Alejandro Torrijos Lanzarote
+5
Solo estuve comiendo con unos amigos y el trato fue buenísimo. Nos aconsejaron muy bien tanto en calidad y cantidad. Calidad precio muy muy buena. Gracias por el buen rato y sobre todo el lugar es espectacular para pasear con la familia.
La oferta que tiene me parece correcta y me gusta si vas pensando en pedir varios platos para compartir o si quieres disfrutar de una pieza de carne tu solo.
En mi caso salí satisfecho con lo que pedimos y pagamos, además uno de los mayores debe que tenían de la última vez que los visité hace un par de años era la poca organización entre los camareros, cosa que han solventado al menos en mi ocasión.
Restaurante genial! Calidad-precio de 10. El servicio muy bueno, personal muy majo y atento. Los platos abundantes y riquísimos todos, especialmente los burritos de camarón y las costillas!! Bravo por la cocinera, María José, producto de calidad y mucho trabajo detrás. Repetiremos!!
Restaurante. Un lugar entrañable. Comida original y muy rica a un precio normal. Atención estupenda. Ubicación en un sitio maravilloso con unas vistas al pantano de Burguillos espectacular.
Ubicación con un ambiente inmejorable, zona tranquila del Valle de Iruelas, la atención de los camareros de 10. Son muy amables,simpáticos y atentos. Respecto a la comida, deléitense ustedes mismos. Relación calidad/precio muy buena. Se aconseja reservar porque al atardecer al estar tan fresca la terraza se llena.
A la ubicación le he puesto 3⭐️ no por el sitio que es maravillosa su vista, sino por él acceso, ya que la carretera es estrecha de subida y bajada. Lo bonito es que te puedes encontrar animales en su hábitat al ser una reserva natural.
Unos amigos nos recomendaron el restaurante y superó en mucho todas nuestras expectativas: los platos de la carta están exquisitos, destacando especialmente los cangrejos de caparazón blando y la ensalada kichi. El servicio, muy agradable y eficaz.
Recomiendo el sitio al cien por cien. Os sorprenderá.
Vinimos un sábado que tienen fiesta por la noche con DJ, fue genial. La música muy bien elegida y con mucho ambiente, pero no se puede olvidar la comida…una maravilla de platos, opciones sin gluten buenísimas, y una carne que ni un vegetariano se podría resistir. Una experiencia genial en un ambiente inigualable, repetiremos.
Veronica Calleja miranda
+5
La comida es abundante y tienen muchísimas cosas a la carta y de recomendación, nosotros fuimos 6 adultos y 2 niños y comimos fenomenal, la calidad relación precio de lo mejor, la atención del personal súper correcta, tardamos un poquito pero a hora punta y con platos recién elaborados como son los chuletones y los cachopos es normal. Volveremos seguro…. Eso si recomiendo reservar.
El sitio tiene una localización inmejorable. A pesar que todo estaba lleno, han sido muy amables y nos han dado de picar, que era lo que queriamos. La ensalada de burrata espectacular. Y las patatas con salsas brava y alioli, increíbles. Volveremos con reserva a comer en la terraza, que tenía muy buen ambiente
Hemos visitado muchas veces este restaurante a lo largo de unos años.Desde el año pasado ha tenido una mejoría notable.
Se nota que la comida está preparada por una profesional de alta cocina.Le deseo muchos éxitos en su carrera (no tube la suerte de conocerla).He probado diferentes platos y les recomiendo las mollejas, el cachopo, el chuletón,hasta las tapas de patatas revolconas con sus torreznos .Los postres están muy ricos, Al equipo de camareros les deseo ánimo y mucha templanza, Con mucho gusto volveré a disfrutar de la deliciosa cocina.
Estuvimos comiendo y cenando durante los 3 días que estuvimos allí.
La comida excelente, quiero llevarme a esa cocinera a mi casa☺️.
El personal muy atento y agradable.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias.
Carla, Roberto y Nico
La comida es increíble. Recomiendo especialmente la ensalada Quichi y los cangrejos de caparazón blando (todo un descubrimiento ambos), las mollejas (con una salsa riquísima), las costillas a la miel y el chuletón. De postre, la tarta de queso Monte Enebro, inmejorable. Un 10 al gusto de la cocinera.
El servicio es muy bueno y los camareros simpáticos y siempre dispuestos a atender con una sonrisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes