Excelente por donde lo mires, puedes visitar gratuitamente las instalaciones, degustaciones, vimos muy buenos sin desorbitarse con el precio, y una atencion excelente. Muy recomendado pasar por aquí y tomarse un buen vinito con la puesta de sol, 10/10.
Experiencia de 10, el personal super agradable. Hicimos la visita al lugar y despues hicimos la cata de los vinos con sus correspondientes tapas. 100% lugar magico
Es un sitio perfecto para los amantes y curiosos del vino, tienen una gran variedad de vinos de las islas y se pueden probar bastantes, además ha coincidido que estaban para probar los premiados. Tienen una parte de museo muy interesante.
Nosotros repetimos dos días y probamos unos cuantos, todos bu
Sitio espectacular, maridaje perfecto. Tapas exquisitas de varios quesos y para asada. Selección de vinos buenísima. Mi predilección el “Pico” de Cho Marcial, pero todos en general excelentes.
Fuimos por el branch , y nos ha encantado. La calidad de producto , marmelada , bollería y yogurt caseros ( es difícil de encontrar en Branch hoy de día )
Antencion de camareros profesionales , buen diseño interior renovado .
Muy recomendado .. mucho mejor y más calidad que en sitio de moda al lad
Lugar con mucho encanto, especialmente para ver la puesta de sol desde el restaurante. Se puede visitar el museo de manera gratuita y luego hacer una cata de varios vinos desde 12 euros.
Fuimos a hacer la cata de 4 vinos y 4 aperitivos. Los vinos eran de Tenerife y estaban muy bien, en general, son vinos jovenes. La atencion y explicacion del sumiller fue excelente. El sitio es muy bonito, con un gran patio bien decorado, y varias estancias entre las q se encuentran el museo, el res
Excelente lugar que nos enriquece con la vitivinicultura de los Vinos de Tenerife 🍇🍷. Agricultura heroica sobre suelos de pendientes volcánicos y el manejo de los viñedos por cultura y tradición canaria, q se combinan con la ciencia y tecnología en bodegas, para mostrarnos la evolución de sus vin
He ido muchas veces a la Casa del vino.
Es un sitio que NO FALLA para tomar una copa de vino viendo el atardecer. MARAVILLOSO.
Respecto al almuerzo,he de decir que he notado un cambio considerable. La primera vez que fui no me gustó nada porque eran raciones que parecían tapas, muy caras y que al fi
Espectacular!! Hicimos una parada en este idílico lugar visitamos el museo del vino y de la miel. Supero mis expectativas, y terminamos con la experiencia de la cata de vinos de la isla, donde puedes elegir varios formatos, muy recomendable en un entorno idílico.
El trato recibido por Alba, que
An error has occurred! Please try again in a few minutes