No me creo que haya esperado tanto tiempo sin conocer esta joya del buen comer, del bien estar, de la amabilidad hecha realidad.
Sinceramente no había tenido una experiencia gastronómica/lúdica desde hace mucho tiempo.
Conozco bien Tenerife pero no había tenido la oportunidad ni el conocimiento.
Car
Sitio acogedor y buena música de ambiente. Las camareras son muy educadas y atentas. Los platos están muy bien elaborados. Sin embargo, pondría en la carta los que llevan picante, al igual que adaptar el nivel de picante a sus platos para aquellas personas que no están acostumbradas.
Estaría bien a
Un lugar diferente. Te explican la carta sentado a tu lado, lo cuál ha sido una experiencia única, y que hace que el trato sea especial por lo que el servicio es de 10. La comida en general está bien, nada que te haga perder el sentido pero todo muy aceptable. Precio quizás un pelín elevado pero en
Unos platos increíbles que te dan ganas de repetir, a lo cual se suma un personal muy atento y cercano. Un restaurante muy recomendable, nosotros repetiremos seguro.
Pd: Su Mousse de chocolate y su tarta de queso son dos postres que no te dejarán indiferente.
Un sitio excelente donde la trufa sobre todo, y el picante después, impregnan todo el ambiente. A destacar sus croquetas de boletus, huevos trufados, alcachofas salteadas y especialmente el medregal curado (estilo mojama). Quizás la carta de vino, aún con muchas sorpresas y bastantes referencias, y
Espectacular. El local es muy agradable, el personal, encantador y la comida, impresionante. La variedad, la presentación.... no es barato, pero la calidad y cantidad lo merece. Hay opciones vegetarianas.
Todo lo que pueda decir se queda corto, hemos salido encantados del lugar, comida buenísima, el trato fantástico, ambiente ideal para degustar cada plato... Y que platos, una explosión de sabores en cada uno de ellos.
Volveremos seguro.
Si visitas el Sauzal, este restaurante es visita casi obligatoria. Comida muy muy muy rica y una atención excelente. Amenazamos con volver.
Nos gustan mucho “ El Nila”, y sus característicos platos. Disfrutamos allí y entendemos que los negocios prosperan, antes nos gustaba más el servicio y “ el ambiente”. Ha crecido y eso se nota, pero nos alegramos por ustedes!
La comida es de muy buena calidad, sabores diferente mezcla de cocina tradicional con moderna. Buena atención, muy familiar. La carta va variando y las carnes son al peso. Los tres postres que hemos probado a cual más bueno. El precio no es económico pero se ajusta a la calidad ofertada, merece la p
El lugar es bonito y tiene una decoración curiosa, han aprovechado materiales reciclados y los han convertido en mesas, estanterías… es acogedor. El trato del personal es perfecto, te aconsejan y asesoran muy bien.
No es un lugar barato, pero el sabor y la calidad de la comida compensan el precio.
S
Un lugar inigualable en Tenerife. Una experiencia que va más haya de su exquisita comida… el lugar, su servicio que son como una gran familia y lo mejor es cuando consigues sentirte parte de ella. De verdad que su chef con una elección de productos de temporada impresionante, hace magia en los fogon
Este restaurante está ubicado al lado de la Iglesia, en una casa muy bonita con una terraza acogedora. El servicio es bastante atento aunque a veces tienes la sensación de que no están organizados, pero al final todo llegó en su momento justo y con agilidad.
Esto fue lo que probamos:
📷 Burrata fre
Lugar muy acogedor, con mucho encanto y cocina excepcional.
Tienen parte interior y exterior con una terraza muy agradable que da a la plaza.
Cocina diferente con cantidades generosas y precios acordes a la calidad, cantidad y creatividad.
Nosotros comimos parmesano con nueces y albahaca, estofad
Excelente calidad precio.
Excelente materia prima.
Excelente servicio.
Excelente presentación.
Excelente ubicación.
Muy recomendable!
Un sitio absolutamente sorprendente. Con un trato maravilloso desde que entras, aunque esté a tope como era el caso, llegas a un sitio acogedor que te sorprende desde el primer bocado. Carta con propuestas muy diferentes, elaboradas con un enfoque nuevo, y sabores realmente logrados. Todos los plato
Vinimos en familia y nos encantó el sitio. El trato y la comida espectacular. Tiene una terraza muy agradable. Repetiremos!!!
La comida super buena, te explican la carta y todo está riquísimo. Son super atentos, te hacen sentir como en casa 😊
La mejor lasaña de espinacas y piñones que me he comido en mi vida, presentación del plato, porción, sabor y textura PERFECTO. Estupenda atención por parte Eli y su equipo de trabajo. Recomendado al 💯. volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes