Alessandra Valderramas
+5
Soy cliente habitual, me encanta, cada vez que voy es un placer y un disfrute incomparable, el atendimento insuperable, y la comida cada vez mejor , sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona de Valencia
El restaurante al que siempre volver. Sabores nítidos, producto de calidad y trato magnífico. Un restaurante sin trampa ni cartón
Estupendo restaurante. Cocina tradicional valenciana renovada y sabrosos arroces. Servicio en sala muy atento y correcto. Encantadoras Carmen (sala) y María José (cocina) Batlle. Recomendable al 110%
María José Baixauli Fuertes
+5
Sin ninguna duda, uno de los mejores restaurantes.Máxima profesionalidad y exquisitez en todos sus platos�
¿La comida? Está riquísima: productos de alta calidad presentados de manera impecable. Pero lo que más me gusta de Casa Carmina es la "experiencia 100%": desde que te sientas te miman no sólo con la comida sino con el trato, el ambiente relajado, la profesionalidad de Carmen en sala y de lo chicos que te atienden. ¡Muy recomendable! Y la tarta de queso gorgonzola es un must.
Fco Javier Llorens Sellers
+5
Un restaurante encantador, con un buen producto y mejor ejecución. Los mejores arroces de la zona.
Si lo que están buscando es un arroz de calidad, este es el sitio. Un lugar para impresionar amigos, familiares y citas. No es caro comparado con el Rek o otros restaurantes del Palmar y en general creo que es bastante mejor. Un 10.
Silvia Meléndez Herrero
+5
Me alegre muchísimo volver a estar ayer con vosotras! !!!
Ha estado todo correcto, a mejorar la croqueta de bacalao, con ausencia del mismo y destacar arroz seco de marisco, muy bueno. Probé la torrija de postre, no es la mejor para mi gusto pero estaba muy buena.
El precio...... bueno si cuentas con la solera del restaurante esta dentro de la media, si no cuentas con ello, te parecera caro, pero eso si todo bueno.
Servicio rapido y considero que aunque el local esta a full a ese precio deben estar mas pendiente del cliente.
No digo que estuvimos mal atendidos, si no todo lo contrario, pero este tipo de restaurantes la atencion tiene que ser mas refinada.
Un restaurante emblemático para mi. Una maravilla de personas que lo llevan. Unos platos extraordinarios que cocinan. Un ambiente sereno, amable, tranquilo que se disfruta en todo momento. Para mí, "UN NUMERO UNO". Bueno, mejor dicho: ¡¡¡ EL NÚMERO UNO!!! en Valencia. Si podéis, id y disfrutad . Nunca os arrepentiréis!!!!
Manuel Martinez Moreno
+4
Es Casa Carmina unos de los múltiples restaurantes en el entorno del Saler y La albufera cuyo ser son las paellas y arroces. Local acogedor, luminoso, no muy amplio. Entrantes de ensalada de atún y pulpo a la brasa recomendable, paella de Sepia y alcachofas, con buen fondo aunque tal vez a mi gusto le faltaba una pizca de sabor. Postres excelentes, sobre todo la torrija. Buen café. La atención amable y profesional; un tanto tardía tal vez por el hecho de que el local estaba lleno, aunque esto no debería de justificarlo
Alvaro Santamaria Gallego
+5
Desde la calle parece un restaurante más, pero una vez entras y empiezas a vivir la experiencia te das cuenta que Casa Carmina esta varios escalones por encima. Fuimos a comer por recomendación y salimos encantados. El trato del personal es muy bueno y la comida de alta calidad y muy bien preparada. El precio medio esta entre 40 y 50 euros por persona (pidiendo vino) pero merece la pena ir a probarlo. Enhorabuena a la familia que regenta el restaurante!
Sitio pequeño y agradable. Esta en El Saler , no a pie de playa, pero bien ubicado. Buena atención y relación calidad/precio correcta. Tomamos un menú especial con la alcachofa de la Alboraya como nexo de todos los platos y todos muy buenos, en particular la ensalada de codorniz y la paella de sepia y alcachofa. Recomendable
Fuimos porque buscando donde comer paella en el Saler, lo elegimos. No nos decepcionó. El ambiente y la atención muy buena. Los productos de calidad.El precio como el de otros restaurante de su categoría, 30 o 40 euros por persona. Mientras esperas te dan un aperitivo, en nuestro caso un salmorejo buenísimo. Bueno pedimos unos calamares, albóndigas de bacalao y pollo, cazuela de all I pebre y paella de marisco. De postre chocolate con café y almendras y una fantástica torrija con helado. Como he dicho no nos decepcionó. Un pero, los calamares un poco salados.
Muy buen restaurante para degustar una excelente paella. De entrantes pedimos unas croquetas de bacalao, un calamar de playa a la plancha (espectacular, totalmente recomendable), un arroz a banda (riquísimo) y postres (todos muy bueno). Un servicio atento, un pequeño entrante de cortesía y al pedir cafés los acompañaron con trocitos de coca de llanda. Aconsejaría ir con algo de tiempo puesto que aparcar es algo complicado puesto que el restaurante no dispone de parking.
Producto de proximidad y buen hacer. Tradición con personalidad y mucho sabor sin artificios. El trato excelente, muy amables y profesionales. La acústica del lugar es ideal para poder disfrutar de una mesa tranquila aunque el local esté lleno. Gracias, larga vida. #LetsGuide
Un pequeño templo gastrinomico de comida valenciana elaborada con muy buen genero en el Saler. Calamar fresco, la tapa de coca de masa quebrada con sardina ahumada un capricho gourmet, anguila frita, tarta de queso caliente al romero. En general Platos con productos frescos y de calidad. Destacar sus arroces como el de alcachofa de Benicarló y sepia ó arroz a banda hecho con fumè de rape y galeras , gamba gorda y sepia. Muy buen servicio y carta de vinos amplía con referencias que se salen de lo usual. De lo mejor del Saler. Para repetir.
Lugar agradable, con buena atención. Donde se preocupan de darte el mejor producto, conservando los sabores de una buena cocina tradicional. Sitio para repetirrrrrr
Lugar acogedor y tranquilo, buenas entradas y genero fresco, marisco, cosquillas, cuidada carta de vinos, destacadas paellas de marisco o Valenciana, precios razonables. Conviene reservar. Postres muy ricos y caseros
Productos de calidad pero con un precio elevado para el tamaño de las raciones. El ambiente es muy acogedor, una sala no muy grande muy bien decorada y una atención inmejorable por parte de la camarera. Aunque son rápidos en la cocina tienen el detalle de ponerte un aperitivo con las bebidas mientras no llega el primer plato. Destacar las anguilas all i pebre, las fritas estaban un poco secas. Sobre todo recomiendo la tarta de queso de postre, de las mejores que he probado.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes valencianos fuera de Valencia capital, All i Pebre, arroces, y tapas mediterráneas.. todo muy bien cocinado y servido... Una apuesta segura.
María Eugenia Gastaldi
+5
Hemos comido muy bien, nos han entendido excelente.
El ambiente muy lindo.
Recomendable.
Hace unas semanas fui a comer a Casa Carmina acompañada de mis padres. Un amigo de Valencia nos recomendó este restaurante y no pudo estar más acertado. Las alcachofas de entrada estaban deliciosas, asi como la ensalada, la fideuá y todos los demás platos. En cuando al espacio, es como estar en una peli de Almodobar. un restaurante muy colorida, alegre y vitalista. El trato amable y profesional. Lo recomiendo 100% y sin duda, repetiré.
Buenísimo!! Sin dudar, el mejor sitio donde comer en El Saler.
Calidad y trato excelente. Precio un poco alto
Muy bueno pero las raciones justas y precios algo más altos de lo que debería
Un gran descubrimiento!!!
Me habían hablado muy bien del restaurante y decidimos reservar, las expectativas no eran muy altas porque al ser un día festivo de todos los santos te esperas el restaurante a tope, atención regular y cocina desbordada....pues todo lo contrario, el restaurante estaba lleno pero la atención ha sido muy buena, se nota que la encargada sabe muy bien lo que hace y está pendiente de todo. Pedimos paella de pollo y conejo a sabiendas que suele ser la prueba definitiva para ver si la cocina es de calidad o no, pues también nos ha sorprendido!!! La mejor que hemos probado en mucho tiempo, el género era bueno y la carne se deshacía, en la mayoría de los restaurantes suelen hacerla aceitosa y la verdura y el pollo no saben a nada. ENHORABUENA!!
la última sorpresa el precio..para la calidad del servicio y la comida no nos ha parecido nada caro, volveremos cuanto antes..
An error has occurred! Please try again in a few minutes