Muy buen restaurante, con buena relación calidad-precio.
A pesar de tener una amplia carta de pescados y mariscos, en esta ocasión nos apetecía más algo de carne y pedimos la presa que venía en su punto y acompañada de patatas a lo pobre, y además unas almejas –deliciosas, perfectas para mojar pan–
Aparte de tener un buen género, la atención que te prestan es de las que hacen afición. Todas las recomendaciones del camarero fueron acertadas, supo ver qué es lo que estábamos buscando. La relación calidad/precio es la adecuada para un sitio en 1° línea de playa. Sitio 100% recomendable.
Hemos pasado un fin de semana en Huelva y, sin duda, este ha sido el sitio que tenía la mejor calidad y frescura en la comida. Hemos pedido unas gambas cocidas buenísimas, recientes y una dorada espectacular, en su punto y muy sabrosa. La ensalada de tomate rosa, riquísima. El trato fantástico, volv
Excelente comida y servicio y atención excepcional! Sin lugar a dudas repetiré. Ambiente tranquilo y muy agradable. Las sugerencias que nos dieron fueron del todo acertadas. Tomate con atun marinado, chirlas y choco. Todo bueníssimo!
Excepcional comida: materia prima y elaboración. De lo mejor de la zona. El servicio excelente, te atiende y aconseja el dueño que es muy majo.
He probado gambas en otros 4 sitios de la zona y este es el mejor. El tataki, de atún el MEJOR que he probado en MI VIDA.
Precio ajustado.
Estuvimos éste viernes cenando y nos encantó,estaba muy tranquilo ya que es noviembre,Enrique un encanto, atento a todo y Antonio ,el cocinero tiene una mano que vaya tela, estaba todo buenísimo y de muy buena calidad, sin duda para repetir
Una cena perfecta para culminar la visita de un fin de semana. Tomamos el tomate aliñado (rosa, riquísimo), una ración de gambas cocidas riquísimas y una dorada de medio kilo, todo a compartir entre 2. De postre, una milhoja de limón riquísima, artesanal, del chef que además es repostero. Una calida
Ha sido todo un acierto elegir el restaurante La Marea. La comida es de 10, así que enhorabuena a Antonio, el cocinero. Además, acompañado de un excelente servicio por parte de Enrique y su hijo. Nos ha encantado tanto la calidad de la comida como el trato ofrecido. Repetiremos sin ninguna duda!!
Buena terraza. Comida muy rica aunque un poco elevado el precio del calamar por ejemplo. El atún marinado es obligatorio pedirlo. Se te cae la lagrimita.
El género espectacular, su tratamiento un 10! Y el trato exquisito. Muy recomendable. Si quieres buen pescado y estar en un ambiente muy agradable, es el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes