Me ha gustado mucho este sitio, atención muy buena, comida muy rica y bien de precio, con unas vistas muy bonitas del río.
Quiero hacer especial mención a la comida para celíacos, casi toda la carta se puede pedir sin gluten, te ponen pan y picos, el pescado frito buenísimo y los postres increíbles.
La única sugerencia que les haría es que pongan también las tortitas de camarones sin gluten! Por lo demás, si vuelvo a ir por la zona repetiré seguro.
Lucia Dominguez Parreño
+5
Me ha parecido un buen sitio para ir con familia o amigos. Llamamos 30 min antes mara reservar una mesa, y sin ningún problema.
La comida típica de Huelva y del mar. Pedimos gambas, chocos fritos, ensaladilla, tortillitas de camaron y chirlas, y no quedó nada en el plato. Todo esto más la bebida por unos 55 euros.
El servicio fue muy rápido y bueno. Lo recomiendo 100%.
Ya se que cada cuál tiene o tenemos nuestra opinión. Yo aporto la mía (consensuada, eh!).
De lo mejorcito de El Rompido, aunque otros quizás tengan más fama. Muy bueno todo lo que hemos pedido: Ensaladilla de Gambas, riquísima, suave y con mucho sabor; las gambas cocidas muy buenas también, el estándar de calidad de la zona; los boquerones, creemos que acababan de pescados, muy buenos y ya para cerrar las tortillas de camarón (espectaculares). Confieso que antes de venir a El Rompido, las tortillas de camarón, ni fú ni fa. Confieso: Me he vuelto ADICTO!!!.
Yo recomiendo visitar este lugar donde, además, los camareros son muy agradables.
Victor M. Toucedo Martinez
+4
Proporción calidad precio acaptable.
El pescado frito muy bueno.
Las gambas cocidas, las gambas blancas de Huelva de calidad, aunque un poco sosas y mejor cocidas sobre la marcha para potenciar su sabor y que no se pierda en el frío.
La verdad es que la primera vez que pedimos unas gambas, no fueron las mejores, pero le dimos otra oportunidad y la verdad es que muy bien, los chocos esta bien, pero la ensaladilla de gambones buenísima, y LAS ALCACHOFAS … recomendadisimas… algo diferente y que no hay que dejar pasar y el adobo buenísimo. Pero lo mejor los camareros, de los más amables de todo el pueblo, un encanto de chicos
Siempre completo y agradable este restaurante. Disfrutamos mucho el rato que estuvimos y los platos que pedimos. Precios normales y atencion rapida. Variedad en la carta.
Restaurante con menos pedigrí que otros de El Rompido pero en el que estuvimos agustísimo (corría una brisa estupenda al estar cerca del agua) y nos gustó mucho todo lo que pedimos. Tiene la carta que cabe esperar, con los pescados y las carnes características de la zona, sin sorpresas… Pero no es una crítica. A veces no hay nada mejor que unos huevos con patatas, un atún, unos boquerones… Servicio muy atento y profesional. Que lo disfrutéis.
Me ha encantado este restaurante. Controlan la contaminación cruzada, tienen cocina aparte para cocinar sin gluten, pan y picos (llama para reservar y así podran prepararlo todo mejor). La comida espectacular: boquerones fritos, colitas de gambón con alioli, atún... ¡y todos los postres sin gluten! Obligada visita para cualquiera, celíaco o no, que venga al Rompido.
El sitio se encuentra en pleno centro del pueblo. El camarero David que nos atendió este verano en las sillas altas fue súper atento y amable. Sin duda repetiré
Fui con mi pareja a comer (ambos celiacos) y todo estupendo. Tiene una carta sin gluten super amplia que hacen en cocina a parte en plena playa de El Rompido. Todo riquísimo, la atención excelente. Recomiendan reservar para poder preparar la cocina y tardar menos. OJO! Pan sin gluten calentado al horno (crujiente, no chicloso) y cerveza mahou sin gluten, maravilloso!
Fui porque tengo intolerancia al gluten y aparecía en redes como una opción para pescado frito sin gluten. Tienen una carta completa sin gluten donde incluye todo todo de pescado frito, excepto las tortillitas de camarones que solo las hacen con trigo.
Pedimos salmorejo y ajoblanco que estaba exquisito y luego una fuente de pescado que estaba muy bien para dos personas.
Animo a l@s celíacos a venir porque tienen cocinas independiente además te preguntan en la reserva para tenerlo todo listo incluido el pan y los picos
Un paraíso para celíacos, prácticamente toda la carta es sin gluten y todo está exquisito. Hay que llamar para avisar un rato antes, así te preparan el pan calentito. Las raciones son muy abundantes y el personal es muy amable; de lo mejor que hemos comido en la zona!
Una variedad sin gluten maravillosa. Un servicio espectacular, la camarera muy agradable y atenta. Todo exquisito y los postres buenisimos
Restaurante muy recomendable. Vistas espectaculares a la playa del río. En el centro de la localidad. Carta completa para celíacos sin gluten. No son platos adaptados. Es una completa carta con casi los mismos platos que la de platos con gluten. Un servicio rápido y amable. Todo muy fresco y rico a un precio adecuado. Repetiría sin duda en el siguiente viaje.
Muy buena relación calidad precio. Las gambas buenísimas y los camarones, chocos etc. Muy bien. Media ración de 5€ a 7€. No tienen una superficie carta pero lo que tienen esta muy bueno
Hemos ido mi pareja (celiaca) y yo a comer.
Destacar el trato por parte del personal el cual fue muy agradable en todo momento y dándonos facilidades en todo lo que estuviera en sus posibilidades.
De comer pedimos salmorejo, pez araña, presa paleta (estos tres S/G) y tortillitas de camarones. La comida acorde con su precio. Pedimos para terminar un coulant y una tarta de tres chocolates.
En general le pondría un 8/10 relación calidad precio.
Pedimos gambas, ensaladilla, boquerones y tortillita de camarones. Nos ha gustado mucho todo! En primera línea de playa y el servicio inmejorable. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes