Un sitio donde degustar manjares de la tierra pero con un punto diferente a todos los demás sitios de El Rompido. Si estás cansado de lo mismo, prueba en este lugar. Buen servicio.
Precio-calidad inmejorable, servicio súper amable y cálido y cocina espectacular. Muy recomendable. Para repetir. ��
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento, un local muy acogedor,un trato estupendo y la comida fantástica, y dejar sitio para el postre!
La calidad-precio es muy buena, el servicio inmejorable y la estética del lugar maravillosa. Muy recomendable.
Excelente cocina y exquisito servicio... Hemos ido por primera vez, hoy por recomendación, y la verdad que hemos acertado al 100%. Postres caseros de gran calidad. Repetiremos. Gracias por el trato. Un saludo.
La comida espectacular y el servicio inmejorable!!!!! Hay que ir y pedir las carrilleras, riquisimas!!!!!!!!
Cita obligada si vas a El Rompido. Arroces deliciosos y resto de carta muy interesante. Obligado pedir bacalao con pisto y ali olí...exquisito. muy bien atendido y precio medio con platos al centro...recomendable reservar mesa con antelación.
Todos los platos deliciosos, lo que se ve, el pan y una botella de agua grande, 55 euros. Buenísima calidad - precio. Por poner alguna pega, 20 minutos entre los dos entrantes, cierto es que el local estaba lleno.
Muy buena elección para comer en el Rompido. Platos buenos bien elaborados y a una buena relación calidad-precio.
El choco a la plancha espectacular y el tataki muy recomendable tb.
Como pero decir que las mesas son pequeñas y apenas hay espacio, q el local es bastante ruidoso, y sobretodo q no nos pusieron café a las 11 de la noche porque decían que saltaban los plomos si encendían el aire y la cafetera a la vez 🙄
Juan Neftalí Morillo García
+4
Excelente, con esta comida no vas a sacar los ojos del plato, así que no te preocupes por no tener vistas a la ría. Aunque se nota el mimo que ponen en cada elaboración presentan la materia prima sin excesivos adornos, tan pocos que en algún plato eché de menos algo más de las sabrosas salsas cuando la guarnición es también minima
Nos encontramos en espacio moderno y limpio cerca de la zona de los embarcaderos pero lo suficientemente lejos como para no ser un sitio agobiante.
Podemos comer en interior o una terraza cubierta con vistas a una calle principal pero no masificada. Nos reciben con un elegante aperitivo cortesía de la casa.
Tienen platos sencillos aunque calidad y estéticos. Pescado fresco, marisco y composiciones de la Tierra a buen precio y buena calidad.
Sin duda, recomendable.
Muy buen restaurante para visitarlo y disfrutar, sí o sí.
El producto es de muy buena calidad, el jamón... Chapó, el rape en tacos y salsa delicioso, el pulpo muy bueno en fin, a disfrutarlo, no os va a decepcionar.
El personal muy amable y un servicio rápido y profesional.
Ah!!!!! Se me olvidaba, tenéis que pedir la ensaladilla de marisco, no viene en la carta pero... De rechupete.
Me encantó su decoración, han sabido sacarle el lado positivo al lugar, muy agradable, acogedor e íntimo... El camarero era una maravilla, te detallaba toda la carta, muy atento y agradable... La carta un poco escasa pero peculiar...
Calidad precio asequible, tirando un poco por lo alto pero merecido... Un lugar diferente...
Manuel Gutiérrez Reche
+5
Restaurante en El Rompido. Mucha calidad de producto, tanto en carne como pescado a un precio muy justo, el servicio muy atento. A resaltar el tataki de atún con huevo frito con tomate, espectacular, se deshace en la boca. El choco muy bien frito y el entrecot en su punto. Como punto negativo, no me gusta el comedor, parece una pista de patinaje, con ese suelo de terrazo brillante, le falta más personalidad al comedor. En resumen, hicimos un almuerzo de cine. Sitio, sin duda, para repetir y conocer más a fondo la carta.
Sitio comodo, con una terraza muy acojedora.
La comida de muy buena calidad y muy bien presentada.
Camareros muy atentos y cordiales, nosotros estuvimos encantados con Lola.
Acogedor, sencillo y tranquilo, la calidad de su cocina y sus productos sorprendentes
, muy recomedable la visita.
Servicio exquisito y postres deliciosos 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes