Muy bonito con una terraza en la arena dese donde se ven los barcos .
La atención y el servicio muy buenos precios normales.
Tomé coquinas ( Muy bien hechas y de buen tamaño) , después un guiso de corvina ( Muy rico y generoso de calidad) , y un pez espada a la plancha , y ee postre flan.
Sitio muy recomendable , tened coudado con lo qué pedís porque las cantidades son importantes.
Restaurante clásico del Rompido, a pie de playa, especializado en pescados y mariscos.
Buena calidad y buen servicio.
Comimos tomate con melva, boquerones fritos y tortillitas de camarones. De postre, tiramisú. Muy rico el tomate y las tortillitas. Los boquerones, bien fritos, pero demasiado grandes, poco finos.
Precio ajustado.
Muy buenas vistas.
Recomendable.
Para mi de los mejores arroces y sin duda el de carabineros destaca sobre los demás, buena calidad, precio adecuado y sobre todo el trato es excelente. Paco ,mi enhorabuena buena tus almejas me encantan …
Cena de sábado con la familia. Ambiente agradable junto al rio. El personal muy atento y amable. Las frituras de calidad y abundantes . Gran variedad de pescados. Faltó probar los calamares del campo, en otra ocasión. Recomendable.
Almorzamos en la terraza de este restaurante, frente al mar (la desembocadura del Río Piedras) en El Rompido. Comimos un exquisito pescaíto frito con una estupenda ensalada mixta.
Sin duda, de los restaurantes con mejor servicio, mejor comida y mejores vistas de El Rompido. El arroz de marisco espectacular, el tomate aliñado exquisito, y no hablemos del pescado fresco, se nos pusieron los ojos en blanco ¡100% recomendable!
Comida de calidad y deliciosa. El lugar un gustazo. Mesas enormes. Camareros majos. Repetiré
Maria Jesus Gomez Bermudez
+5
Espectacular todo! Desde hace 14 años nuestras vacaciones en el rompido no faltamos nuestra cita con este espectacular restaurante,
Todo calidad, arroz , corvina a la marinera uno de sus platos por lo menos para mí..... espectacular...
Frito variado, ensalada ,los postres varios de sus tartas ....todo casero....
Entras y el trato es espectacular y Paco el dueño un encanto de persona
Seguiremos asistiendo cada verano!!
Este lugar me teletransporta a mi infancia, toda la vida yendo con mis padres, cuándo el dueño tan amable nos contaba que habían pescado esa mañana y nos enseñaba lo expuesto para elegir.
Y hemos vuelto muchos años después, y la calidad, el cariño y la atención sigue siendo la misma, y la terraza exterior no la han podido dejar más bonita.
Materia prima de primera que es un espectáculo, aquí os ponemos un ejemplo de coquinas (la salsa es un pecado), almendritas, tortillitas de camarones y el capricho de tarta de galletas con chocolate ( mágico)
Os recomendamos también, más bien para comer cazuela de corvina a la marinera, es un guiso muy típico y riquísimo.
Nos atendieron estupendamente y no hay atardecer más bonito.
¡Gran sitio para comer!
Puedo decir que hoy me he comido el arroz más rico de toda mi vida.
Increíble calidad tienen en Caribe II, y el servicio de 10, nos atendió José Manuel, un gran profesional y súper atento y amable en todo momento.
¡Sin duda alguna repetiremos!
Si quieres disfrutar de la cocina tradicional de calidad y del buen hacer de la gente de El Rompido este es el sitio. Todo lo que degustado en este lugar no me ha defraudado pero la corvina en todas sus formas, sobre todo el guiso, es espectacular. El personal hace que te sientas como en casa y el ambiente y las vistas son impresionantes. Paco es el alma de este sitio y su carácter se transmite al resto del personal, que destacan por su cercanía y profesionalidad. Siempre que estoy en El Rompido repito
Hemos comido aquí por recomendación del minero, personaje primero q hemos conocido en el pueblo y nos ha explicado todo muy bien. Ha resultado ser el mejor arroz de carabineros que hemos probado.
Muy muy recomendable.
Un buen servicio profesional.
Comer en esa terraza con vistas a la playa llena de barquitos mientras los niños juegan, ha sido estupendo. Una cosa!! Viene muy bien de cantidad, hay que pedir menos raciones de los que estamos!!
Almuerzo de domingo. La verdad que voy mucho al Rompido ya que me encanta y comer allí es un lujo, pero no había comido aqui nunca. Pues un descubrimiento increíble, he de decir que el arroz de hoy estaba increíble, vamos lo hemos dicho al camarero para que felicite a la cocina de nuestra parte. El personal muy atentos y amables, sin duda volveremos y el precio increíble . Lo dicho nos vemos pronto.
Antonio Prada González
+5
Cuando venimos al Rompido este restaurante es un sitio de referencia, por su comida, ubicación y trato del personal.
Como resumen: el mejor arroz de morunos de Huelva y parte del extranjero!
Restaurante a pie de playa con unas vistas espectaculares. Ideal para familiar donde los niños pueden jugar tras comer en la playa mientras los padres disfrutar del café sin dejar de verlos.
Hemos pedido para dos personas unos tomates aliñados, un arroz de morunos y botella de fino blanco, de postres tarta de queso y tocino de cielo. 61,50€ en total.
El arroz para darle un abrazo a todos los integrantes de la cocina, espectacular. Y los postres caseros y muy muy ricos.
Cuidado al pedir el arroz por número de comensales! Lo mínimo es para 2 personas, pero si por ejemplo sois 6 personas lo ideal es pedir para 3 o 4, la mitad o la mitad más uno, y algunos entrantes. Aunque la opción de un tupper para llevar a casa y comer mañana siempre está ahí…
Y recuerda! Si vas a pedir arroz de moruno, tienes que llamar al menos un día antes para encargarlo.
Y no olvides pedir comer con los pies en la arena de la playa… esa sensación para mi es única!
Otras opciones como los chipirones a la plancha, croquetas de carabinero o coquinas y navajas no deberías dejar de probar.
Sin duda, un enclave inigualable y un producto de primera.
Hemos comido estupendamente. Solamente comentar un pequeño detalle. Las botellas de refresco son de 20 cl. Pienso que este tipo de formato es para copas y no para comer. Por lo demás, todo genial. Repetiremos seguro
Alejandra Ramos Bernal
+5
Excelente calidad de los platos y servicio. Para mi sorpresa disponían de productos para celíacos como pan sin gluten y la opción de pedir los platos fritos sin gluten, como los chocos fritos de la foto.
Un gran restaurante con unas vistas preciosas.
No entiendo que me cambien el plato por uno limpio y me obliguen a conservar los cubiertos sucios. ¿Donde los pongo entretanto? ¿Me quedo sosteniendo los en el aire mientras traen el plato limpio? ¿Los pongo sobre el mantel, ensuciándolo y ensuciándome yo a continuación?
Si pido una nueva ración, partamos de cero: nuevo servicio completo de plato y cubiertos. Si no, prefiero que me dejen mi plato como en un bar de segunda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes