Un lugar decorado con gusto y junto a las marismas en un marco precioso. Pero a pesar de las expectativas y de aparentar ser un sitio donde podrás comer algo más exclusivo la comida es bastante correcta, pero nada más especial. Nosotros pagamos por una cena con vino, postre compartido y 3 platos a c
Todo lo que pueda decir de este sitio es bueno. Ubicación y sitio magnífico, servicio impecable y muy amable y los platos buenísimos sin caer en ser platos típicos además de contar con una materia prima de gran calidad. Pedimos el crujiente de espinacas, la ensaladilla de gambas al ajillo y las milh
Restaurante acogedor con una gran cocina tradicional y de innovación. Estuvimos prácticamente solos y la atención de su personal fue estupenda. Pide mesa junto al porche o en este mismo, con vista a la laguna.
Excelente restaurante donde poder deleitar el paladar en el Rocio. En la cocina se usa materia prima de la zona (ternera mostrenca, pato salvaje...) Carta no demasiado extensa, pero con la suficiente variedad y mucha calidad.
Fantástico. Bonito local en plena aldea de El Rocio. Calidad excelente con platos muy bien elaborados y un buen servicio a pesar de estar muy concurrido.
Muy grata experiencia en general.
Para repetir.
Ambiente tranquilo, buena carta de vinos, buenos arroces. Terraza exterior con vista a la marisma.
Magnifico restaurante en el Rocio mirando a la marisma. Es el restaurante del hotel la Malvasia. La decoración preciosa con muy buen gusto, totalmente integrada con el ambiente. Nos atendió una camarera muy atenta y amable. Me quedo con el tataki de Carne y de postre el dulce de leche. La comida muy
Me ha encantado comer en el restaurante, sus platos espectaculares.Su personal, educado, atento y profesional. Volveremos encantados. Ya hemos repetido y otra vez encantados
Una comida muy agradable, sabrosa y productode calidad. Personal 100%>. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato en un lugar acogedor y con estilo.
Nos lo recomendaron mucho unos amigos y sin duda acertamos.
El servicio estuvo estupendo y la comida, buenísima.
La comida es correcta, es decir, buscan ser un restaurante elegante con platos elaborados. Y en parte lo cumplen, pero no deslumbran. Al final acabas pagando 45€ por persona (sin vino) pero tampoco te vas sorprendido.
El camarero fue amable, la camarera poco profesional.
Comida y servicio muy buenos, además de preciosa vista. Hemos estado con perro y bebé y ha funcionado estupendamente para nosotros.
La cena increíble, el trato impecable y el restaurante precioso. Pedí ensaladilla de gambas, magret de pato y el coulant de chocolate y estaba todo buenísimo
Todo perfecto. Cenamos con unos amigos y todos los platos riquísimos.
El trato de la chica que nos atendió muy bueno. El sitio muy bien decorado y tranquilo.
Muy buena experiencia. El lugar y el enclave van de la mano. Comida de mucha calidad; el postre de fresas delicioso. Pero si hay que destacar algo, sin duda, la atención recibida por la camarera que nos antendió.
Sitio acogedor, con buena comida y buena atención, gran calidad en sus platos.Comimos de entrantes unas croquetas de jamón que estaban buenas para continuar con un arroz negro que estaba excelente y terminando por una tarta de chocolate blanco muy buena.En general todo muy bueno 100 % recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes