Los desayunos están muy bien de precio y el jamón ibérico del bueno
Los desayunos son self service pides y lo recoges en la barra
Las comidas están muy buenas
Grandes cantidades, como no hay menú tienes que comer de platos día por 6€ o de carta pero son abundantes
Como en la mayoría de los sitios pagarás un euro por persona de pan y picos que te lo dicen
La atención buena,manolo es rápido y eficaz, 3 dias desayunando alli y se queda con la cara y lo que pedimos, eso es amor por el trabajo y una buena atención hacia un cliente que te hace sentir uno más, tienen gran aparcamiento y gran terraza
Aquí es el sitio. Venimos a desayunar, y a pesar de la hora, 12:45, el chico nos sirvió dos tostadas. Justo 1 minuto después ya comentó a otra familia que estaba cerrado los desayunos. El pan espectacular, con buena manteca y zurrapa de lomo. El café muy bueno, y el ambiente, como no, Rociero. Por poner una pega, e imagino que es por el volumen de gente que pasan por ahí, es que no tienen servicio en mesa. No ovas tante volveremos sin duda. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪
Todos los platos buenísimos, cómoda casera y abundante. Dejaros aconsejar por lo que tienen fuera de carta. Calidad-precio perfecto!!!!
Sitio muy recomendable, el mejor de la zona, sin duda el trato con el cliente genial, siempre atentos y la comida buenísima a un precio espectacular, volveremos sin duda.
"La Guindilla " es una opción muy recomendable a la hora de buscar un lugar para hacer una parada en la aldea del Rocío ubicándose a apenas siete minutos escasos caminando desde la ermita.
Dispone de comida tradicional casera y sobretodo está especialidad en carnes en sus diferentes cocinados.
Recomendable probar la ensaladilla, churrasco y carrillada. Las raciones de pescado, en cambio, no son muy generosas.
Dispone de una amplia terraza, salón comedor y fácil aparcamiento en la zona a excepción de fechas claves.
Muy recomendable. El personal muy agradable y simpático. La comida es casera y está muy buena (papas alioli buenísimas), la han servido muy rápido, aún estando bastante lleno el local.
Volveremos a repetir sin duda.
Caímos aquí con mi pareja por casualidad. Buen servicio, súper rápidos. La comida excelente (el jamón sin duda lo mejor) y a un precio inmejorable. Los camareros muy amables y atentos. Un placer haber caído en el Rocío y el entorno muy recomendable.Gracias
No he visto ni un sitio igual en toda la zona. GENIAL. Las raciones tienen muy buen precio, pudiendo elegir medias raciones o enteras.
Las carnes y el pescaito de escándalo, el venao y la carrillera que nos recomendó el camarero estaba espectacular.
El trato en todo momento muy cercano y atentos, MUY MUY RECOMENDABLE.
He estado varias veces pero no he pasado del desayuno o algún refresco. En este apartado no tengo queja, buen café y buenas tostadas a precios aceptable con un servicio y atenciøn correcta. Siempre que voy me siento en su amplia terraza con unas buenas vistas hacia la Ermita. Aparte no tiene ninguna edificación alrededor con lo cual se puede disfrutar de un buen airecito. Es autoservicio en los desayunos y el aparcamiento es muy fácil. Para mi uno de los establecimientos a tener en cuenta en El Rocío.
Excelente servicio y cocina. Todo adecuado. El menú, completo, se sirve rápido y está muy bueno, al menos, el que he probado. Especialmente el segundo plato, ternera a la plancha, no esperaba que estubiera tan exquisita, más viniendo de lo que a primera vista podría ser un menú.
El espacio es adecuado, no es de lujo, pero está bien.
El comedor interior es espacioso.
Aparcamiento en la puerta o en frente, con sitio de sobra.
Es una buena opicón para comer rápdio y con buen servicio. Recomendable.
No pudimos comer más agusto, la carrillera exquisita, y la carne con tomate buenísima,muy buenos precios! Y amplia carta, repetiremos muchas veces más!
Un sitio para repetir. De los que no abundan.
Trato muy agradable.
Rapidez y calidad de la comida, casera a todas luces, y un precio mucho más que razonable.
De esos sitios que no abundan…
Lugar muy cercano de la Ermita con terraza y fácil de aparcar. El personal ha sido muy atento, sobre todo con nuestros hijos. Comida muy buena y abundante y la relación calidad precio muy buena. Por 32€ comen 2 adultos y 2 niños pequeños, y saciados.
Buag se me olvidó hacerle una foto a las comidas.... Pero se come uuufff de arte.... Comida buenísima toda la q pedimos un pescado bueno muy buen sabor.... Merece la pena ir y probar.... Nos encantó tanto a mí como a mi familia
Totalmente recomendable. Hemos cenado y desayunado y merece la pena en cuanto a precio, calidad y atención. El personal es amable, atento y muy servicial. Tanto las frituras como la carne todo de calidad y muy ricos. Para el año que viene cuando regresemos a Moto Rocío, volveremos a cenar.
Perfecta parada en el camino para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes