Los desayunos están muy bien de precio y el jamón ibérico del bueno
Los desayunos son self service pides y lo recoges en la barra
Las comidas están muy buenas
Grandes cantidades, como no hay menú tienes que comer de platos día por 6€ o de carta pero son abundantes
Como en la mayoría de los sitios pa
Aquí es el sitio. Venimos a desayunar, y a pesar de la hora, 12:45, el chico nos sirvió dos tostadas. Justo 1 minuto después ya comentó a otra familia que estaba cerrado los desayunos. El pan espectacular, con buena manteca y zurrapa de lomo. El café muy bueno, y el ambiente, como no, Rociero. Por p
Todos los platos buenísimos, cómoda casera y abundante. Dejaros aconsejar por lo que tienen fuera de carta. Calidad-precio perfecto!!!!
Sitio muy recomendable, el mejor de la zona, sin duda el trato con el cliente genial, siempre atentos y la comida buenísima a un precio espectacular, volveremos sin duda.
"La Guindilla " es una opción muy recomendable a la hora de buscar un lugar para hacer una parada en la aldea del Rocío ubicándose a apenas siete minutos escasos caminando desde la ermita.
Dispone de comida tradicional casera y sobretodo está especialidad en carnes en sus diferentes cocinados.
Rec
Muy recomendable. El personal muy agradable y simpático. La comida es casera y está muy buena (papas alioli buenísimas), la han servido muy rápido, aún estando bastante lleno el local.
Volveremos a repetir sin duda.
Caímos aquí con mi pareja por casualidad. Buen servicio, súper rápidos. La comida excelente (el jamón sin duda lo mejor) y a un precio inmejorable. Los camareros muy amables y atentos. Un placer haber caído en el Rocío y el entorno muy recomendable.Gracias
No he visto ni un sitio igual en toda la zona. GENIAL. Las raciones tienen muy buen precio, pudiendo elegir medias raciones o enteras.
Las carnes y el pescaito de escándalo, el venao y la carrillera que nos recomendó el camarero estaba espectacular.
El trato en todo momento muy cercano y atentos, MU
He estado varias veces pero no he pasado del desayuno o algún refresco. En este apartado no tengo queja, buen café y buenas tostadas a precios aceptable con un servicio y atenciøn correcta. Siempre que voy me siento en su amplia terraza con unas buenas vistas hacia la Ermita. Aparte no tiene ninguna
Excelente servicio y cocina. Todo adecuado. El menú, completo, se sirve rápido y está muy bueno, al menos, el que he probado. Especialmente el segundo plato, ternera a la plancha, no esperaba que estubiera tan exquisita, más viniendo de lo que a primera vista podría ser un menú.
El espacio es adecu
No pudimos comer más agusto, la carrillera exquisita, y la carne con tomate buenísima,muy buenos precios! Y amplia carta, repetiremos muchas veces más!
Un sitio para repetir. De los que no abundan.
Trato muy agradable.
Rapidez y calidad de la comida, casera a todas luces, y un precio mucho más que razonable.
De esos sitios que no abundan…
Lugar muy cercano de la Ermita con terraza y fácil de aparcar. El personal ha sido muy atento, sobre todo con nuestros hijos. Comida muy buena y abundante y la relación calidad precio muy buena. Por 32€ comen 2 adultos y 2 niños pequeños, y saciados.
Buag se me olvidó hacerle una foto a las comidas.... Pero se come uuufff de arte.... Comida buenísima toda la q pedimos un pescado bueno muy buen sabor.... Merece la pena ir y probar.... Nos encantó tanto a mí como a mi familia
Totalmente recomendable. Hemos cenado y desayunado y merece la pena en cuanto a precio, calidad y atención. El personal es amable, atento y muy servicial. Tanto las frituras como la carne todo de calidad y muy ricos. Para el año que viene cuando regresemos a Moto Rocío, volveremos a cenar.
Perfecta parada en el camino para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes