Opiniones Restaurante Juan Camisa

Facebook
Gregorio Camacho Bejarano
+5
De lo bueno, lo mejor!! Sitio para ir a pie o a caballo, con un trato personal, exquisito y agradable. No puede faltar en tu lista de sitios donde comer!!!
Facebook
Fernando Caceres Dominguez
+5
Especial, personalizado y único ��
Facebook
Francisco Javier Nuñez Millán
+5
Señores conductores de autobuses,cuando es un menú concertado,como el caso de Juan Camisa, el menú lo contratan a través de una agencia,el chófer,va trabajando y no decide donde parar,lo decide la agencia,n o veo el motivo de tener que invitar al conductor en este caso,despues de que los precios del menú por agencia ,son muy ajustados,encima invitar al chófer,creo que sois unos cara duras, muchos de vosotros comeis,y no tenéis la delicadeza y educación preguntar cuánto es,y se de lo que hablo,ya que trabajo en hostelería,lo que tenéis que decir a la agencia que os page la comida ,que para eso trabajáis para ellos,y no exigir como hacen algunos que lo iviten por su cara bonita,otra cosa es que el chófer tenga un acuerdo previo con el dueño del local, cuando es el chófer quien decide parar en un sitio u otro,p pero invitar al chófer por norma y obligación?De que vais señores?
5
Susana Chamorro
+5
Un fantástico lugar para comer en el Rocío, buena comida, buena atención, buen precio y te permite ir viendo la aldea de El Rocío dando un agradable paseo por sus caminos de arena, entre las hermandades, hasta llegar a la deseada recompensa gastronómica. Pedimos gazpacho, ensalada, almejas, gambas y boquerones y menos mal que nos avisaron de reducir algún plato a media ración porque la completa de boquerones era gigante. Todo muy rico, especialmente los tres últimos que los productos del mar en tierras onubenses nunca defraudan, y si tuviera que elegir me quedo con las gambas y los boquerones. El precio perfecto, unos 20€ persona con bebidas y café. Nos atendieron muy bien aunque llegamos algo tarde y había muy buen rollo en general en el lugar. Una pena que íbamos con prisa y no pudimos disfrutar de un ratito más por allí, para la próxima. El local es abierto, a modo de terraza, y como detalle curioso fuera están los postes (que no me mate nadie si no se llaman así) donde quienes van a caballo pueden atarlo. En resumen, en mi opinión el mejor sitio para ir de los que vi en el Rocío si quieres un local más auténtico que turístico.
5
Javier Fema
+5
Nos recomendaron el sitio, fuimos sin reserva y no tuvimos problema en tener sitio. Pedimos unas gambas cocidas, que estaban en su punto. Un choco frito que nos encantó, se deshacía solo y tenia muchísimo sabor. Y no le hice fotos al último plato que nos comimos, que fue media de pijotas, venian 3 pijotas de tamaño considerable. Un sitio 100 por 100 recomendable si visitáis esta zona
5
Marga BM
+5
De lo mejorcito del Rocío, el personal muy amable y profesionales . Comida buena y abundante . Recomiendo reservar por qué siempre está lleno . Recomendable 💯
5
Manuel Martin Martos
+5
Nos a encantado, recomiendo reservar, la comida muy buena. Un servicio muy rápido, recomiendo reservar. Camareros muy atentos, amplia carta y además platos aparte.
5
Nuria
+5
Genial experiencia. El personal es muy amable, recomendamos reservar mesa. Pedimos, entre otros platos,el arroz de marisco (hay que encargarlo) y estaba espectacular. El choco frito también estaba buenísimo.
5
ana De la fuente caro
+5
Vinimos a cenar 4 personas. Pedimos de raciones y tanto la calidad como la cantidad, inmejorable. Los camareros muy atentos y amables. La comida excelente. Los aseos muy limpios.
5
Jose Antonio
+5
FABULOSO lugar en la parte más céntrica de Almonte. Restaurante con un gran producto, buen servicio y platos muy generosos. Hemos estado un grupo de amigos comiendo y nos han atendido estupendamente. El producto era fresco y muy bien cocinado. Trabajan con brasas, lo cual esto le da un sabor a la comida muy especial. Tiene terraza exterior y varas altas para comer subido al caballo.
5
Maite Perez de Ciriza
+5
Restaurante fenomenal en El Rocío, junto a la arena del camino. Comimos cosas muy ricas de cerdo ibérico. Solomillo al whisky, pluma ibérica, gambas plancha, jamón. Todo super.
5
Ainoa Piqueras Mena
+5
Un sitio muy agradable en el Rocío donde tomarte un aperitivo con amigos, con marisco y pescado fresco, muy bien elaborado, el plato que más me gusto fueron las coquinas
5
Carol G
+5
Hemos comido de lujo. El servicio es atento y rápido. Las gambas están de muerte. Las gambas al ajillo para mojar pan sin parar en el aceite. Repetiría todos los días.
Clicca per espandere