Buenas, en primer lugar nos atendieron súper rápido y súper bien, fueron muy amables. En segundo lugar la comida estaba… el empanado pakora crujiente y muy sabroso, no estaba nada aceitoso 10/10, el arroz al limón tenía un sabor espectacular , el naan de queso, tenía queso!!! El grosor era perfecto y el queso estaba muy rico además estaba bastante crujiente y el butter chicken diría que si no es el mejor que me he comido, está en el top 3 y he probado restaurantes indios no solo en varias provincias de Andalucía, sino fuera también. Solo me queda decir que enhorabuena porque este sitio calidad, sabor y servicio es un 10 de 10.
Comida india auténtica a un precio asequible. Las raciones de los platos principales son perfectas para uno, lo necesario para que no sea pesado. La calidad de los ingredientes y la elaboración deja unos platos deliciosos, en nuestro caso pedimos el Tikka masala y el madrás y ambos estaban espectaculares. Destacar la amplia variedad de preparaciones además de ofrecer con cada una de ellas varios ingredientes principales (pollo, pollo Tikka, cordero...)
Importante ser cauto con el picante, recomendable comprobar con ayuda de la camarera que el nivel de picante que pides es el que esperas realmente. Muy recomendable para comer algo diferente en el puerto.
La comida está riquísima, muy bien cocinado todo y un sabor, increíble. El personal muy amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre con que acompañar cada plato y con las cantidades.
Es la primera vez a que he probado este tipo de cocina, pero seguro que volveremos.
Servicio super rápido, comida 10/10, y además muy económico, un restaurante ideal para los aficionados a la comida indú, estamos de vacaciones unos pocos dias aquí pero seguramente repitamos algún otro, nos ha encantado, es raro que no tenga mas fama con la BUENA CALIDAD que ofreze.
La TERRAZA muy comoda, aunque el interior quizas podria mejorar, hace calor, y no es muy bonito, pero nosotros en la terraza hemos estado de maravilla.
Recomendado a todo el mundo, ademas tiene una AMPLIA CARTA con comida indú dulce, picante, con multitud de especias, comida italiana como pizzas y tex mex, si no te gusta el típico pollo con curri no te preocupes porque no hace falta ser un forofo del picante o de las especias para comer muy rico.
Perfecta opcion para salirte de la rutina de pescado frito o si eres celiaco, ya que todos los platos son SIN GLUTEN.
Pd: un total de menos de 70€ para 4 personas (casi sobramos comida)
Comida india auténtica con gran calidad y muy buen precio. Recomendadisimo, sobre todo el pollo tikka masala y Rogan Josh de cordero.
Es la 2 vez que venimos y la comida muy buena. El dueño es muy amable y te recomiendo dejarte llevar por sus sugerencias.
Tienen una carta bastante amplia y en mi caso probamos el Cordero Tikka Masala con arroz que estaba muy bueno. El pan indio con carne picada fue una sorpresa por lo grande y bueno que estaba.
Precios buenos y atención de 10. La 2 vez pedimos para recoger, las cantidades bien y en 20 minutos ya lo teníamos listo.
Repetiremos más veces porque relación calidad/precio de comida hindu en El Puerto no hay nada mejor.
Buen servicio, la camarera muy amable y te explica toda la carta. Calidad-precio muy buenos. Sabores increíbles.
Lo que más nos gustó es el arroz dulce con el pollo con salsa Korma. Espectacular.
Ojalá abran un Flame en Sevilla!!!
La verdad que la comida no es acorde a la decoración del local, pese a que la terraza parece estar muy "dejada", la comida está rica. El servicio es bastante rápido pero deberían conocer un poco mejor lo que venden y saber recomendar
Muy bueno todo! El personal es muy atento, amable y te aconsejan muy bien. Como no éramos muy conocedores de la comida India, nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertaron. El precio es muy razonable y el local está cuidadosamente decorado. Es un lugar para volver porque la carta es muy extensa y quedan muchas cosas que probar.
Quisimos poner este restaurante porque tenía buenas referencias y la verdad es que en general nos gustó.
La comida muy rica. El servicio bastante lento y sólo había unas pocas mesas. La iluminación de la terraza le daba una vuelta y pondria algo mejor que los focos que tanto iluminan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes