Nos encanta éste colmado/tabanco de El Puerto, regentado por Victor, que es encantador. Buena selección de vinos a precios excelentes, con sistema de descorche. Dispone de una carta de tapeo sugerente y desenfadado, con productos gourmet y que va incorporando novedades cada semana. También es tienda
Cerveza fría, comida increíble, atún espectacular y un trato de categoría.
100% recomendable. Productos de la zona y de calidad. Buen precio para la calidad y el trato. 1,60 el cañón fresquito
He venido con mi pareja y todo genial.
El servicio muy amable y la comida brutal. Tenèis que probar el jamon y la cecina esrán super buenos.
El atún a pedro ximènez espectacy he repetido el brioche de morcilla. Así que ya me dirèis.
Lugar perfecto para acompañar unos vinitos con unas buenas tapas. Trato amable y una terracita con encanto. Muchas tapitas variadas de chacinas que están increíbles. Os recomiendo el bao de chicharrones y fuera de carta nos pusieron un tartar de Jamón que estaba espectacular. Para volver sin duda.
Es un sitio fantástico para pararse a tomar unas tapas de productos típicos de Cadiz. El servicio fue rápido, eficiente y agradable, y la comida de buena calidad y muy rica, en especial el chicharron y la mojama. Recomendable el brioche y el pan bao
Bua buenísimo todo, una locura, el ultramarinos le da tol arte y la comida es todo máxima calidad. Tremendo el brioche de morcilla y queso viejo y los quesos de la vitrina. Atención de diez, un chaval joven.
Lugar céntrico con amplia terraza, atento y rápido servicio. Excelentes encurtidos. Totalmente recomendable.
Lugar altamente recomendable para ir de tapas, la comida increíble, a destacar la empanada de morcilla con cebolla caramelizada, el pan bao de chicharrones…. Y el servicio un 10, me sentí como en mi casa, repetiremos
MUY RECOMENDABLE. Bar restaurante con una oferta gastronómica con producto de muy buena calidad y con una fusión de ir te saca de la freiduría habitual de la zona.
Lugar perfecto para disfrutar de una buena copa de vino y de tapas con productos de calidad y de la tierra de Cádiz. El servicio muy profesional y atento.
Recomiendo la cecina de León, los chicharrones y la tabla de 4 quesos.
Solo nos tomamos una caña pero el trato fue especialmente bueno. Camareros muy agradables y local bien decorado y limpio.
Súper recomendable para desayunar!! Tienen pan integral, normal y de cereales para acompañar de tomate o salmorejo con jamon. Muy bueno y el café muy rico. El camarero estuvo muy atento en todo momento.
✅️ Local orientado al tapeo en pleno centro del Puerto de Santa María, con un terraza muy agradable para tomar una cerveza al sol.
✅️ Tapas muy elaboradas y originales, muy ricas. A destacar la tapa de brioche y morcilla.
✅️ Personal muy amable con buenas recomendaciones
✅️ Vermout de la casa muy ri
Bar para tapear muy interesante. Dispone de mesas en interior y exterior, altas y bajas. Posee una amplia variedad de productos locales, elaborados de forma casera y en conservas. El vermú casero ha sido un buen acompañante para una exquisita tapa de menudo (lo mejor que he probado en mucho tiempo),
Comida riquísima y diferente a lo que se suele comer por el centro del Puerto.
Recomiendo la burrata
Nos encantó el desayuno sobre todo su buen café y su jamón espectacular. Estuvimos al día siguiente para merendar y probamos la ingeniosa tarta de nutella y lotus y es de otro mundo. Sitio recomendable 100x100. En trato, ambiente y calidad.! Desde los café hasta la última conserva e ibérico
El servicio espectacular, la comida buenisima, tienen una variedad de guisos bastante buena, y de vinos una gran variedad también.
El servicio es bastante limpio y están atentos/as a todo. Lo recomiendo bastante.
Si pudiera ponerle una estrella más, se la ponía a ojos cerrados.
La comida es exquisita y el dueño ENCANTADOR. Un trato amable, atento y servicial, como los que ya no se encuentran.
Nos asesoró estupendamente sobre los platos y fue un acierto.
No puedo recomendar ningún plato porque están todos b
Excelente Bar para tapear en pleno centro. Tapas muy originales, muy bien elaboradas y presentadas. El servicio muy profesional y amable. Muy buen ambiente. Relación Precio/Calidad excelente y recomendable al 100 %.
An error has occurred! Please try again in a few minutes