Sluurpy > Restaurantes en El Puerto de Santa María > Narigoni

Narigoni - El Puerto de Santa María - Álbum de fotos

Llevamos viniendo a Narigoni un año, y somos súper fans. Casi siempre venimos a desayunar/brunch y siempre hemos encontrado sitio, nunca hemos esperado más de 10 minutos para que nos sienten. Siempre atienden rápido y la comida no tarda nada. Además todo lo que hemos pedido está delicioso, no nos ha
Una buena cafetería con terraza. Magnífico lugar para tomarse algo al sol (en verano, recomiendo la sombra o el aire acondicionado). Simpático y eficaz servicio. Aunque nunca hemos comido allí, me dicen que está bien y no sólo para desayunar. Excepto en temporada alta, se aparca relativamente fácil
Buen sitio para desayunos espectaculares y meriendas infinitas. La pena es que hay siempre gente y el staff no da a basto.
Sin duda el lugar al que siempre voy, tienen opciones de brunch, merienda, desayuno, comida. No pierden ningún detalle en cuanto a la decoración, presentación y sabor. Transmite paz y tranquilidad.
Segunda vez que voy, la primera fue esta mañana y nos fuimos tomando el café y sin desayunar porque el servicio era muy lento y bastante caótico. Deberían contratar a más personas o al menos instruirlas ante el caos que es un desayuno de domingo en agosto. Pero ante la buena pinta de las cosas, nos
Comida sin interrupción horaria al.mediodia. Incluye comida sana y ligera. Helados artesanales muy ricos.
Buen lugar para el desayuno, mucha variedad (sobre todo de panes) con gran atención y servicio.
Cada vez que vamos disfrutamos mucho, repetimos siempre. La comida nos fascina, pan elaborado por ellos mismos, helados artesanales. Un ambiente cálido y cómodo. Personal atento y agradable. Precio dentro del rango de la zona en la que se encuentra.
Qué rica El Águila sin filtrar y el Brownie en casa con un cafelito americano. Las chicas que me atendieron encantadoras.
Un sitio genial para desayunar si te gusta salirte de lo tradicional. Puedes pedir lo que te apetezca en las tostadas, el café está muy bueno servido en taza.
Servicio y atención perfecta, tienen bastante personal trabajando lo que hace que siempre estés bien atendido y las chicas en todo momento están pendiete a que no falte nada. La comida está bien y a buen precio
Un local moderno que atrae a volver. Tienen una amplia variedad de helados, dulces… El café, el trocito de tarta red velvet y los helados estaban buenísimos!
Un poco caro para lo que es. La porción de carrot cake muy pequeña y cuesta 4€ y un café con leche 2€. Creo que se han flipado con los precios. Por otro lado, las burguesas sí que están genial, pedimos la de pollo frito y la de pulled pork.
Agradable y cómodo lugar. Algunas zonas con sofás. Terraza interior. Para desayunar, merendar o tomar un helado. También se puede comprar pan y pasteles, de elaboración propia. Los desayunos son espectaculares. A destacar los huevos benedict, que tienen en dos versiones, con bacon o salmón. Los hela
Sitio muy acogedor y decoración bonita. Buen servicio pero las veces que he ido no hay suficientes camareras para la cantidad de gente que va.
Muy agradable tanto para desayunos/brunch como para comer a cualquier hora del día. La carta es variada y tienen opciones saludables. Las galletas y los helados son de gran calidad. Sin duda sitio para repetir!
Siempre que voy a este lugar es para pedir las tortitas que las hacen muy ricas!! Obviamente hay mil cosas más por ejemplo mi pareja se pide el helado de cheesecake que dice que está buenísimo! Sitio recomendado 👌
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere