Fuimos a cenar mi pareja y yo, ambos de Cantabria, (en realidad estamos terminando de cenar), mi pareja ha nacido en Galicia y se ha quedado sin palabras, la zorza le ha vuelto a su infancia. Fuera de lo personal está/ba todo delicioso, comida casera y cocinada con cariño y dedicación. La atención inmejorable. Los postres insuperables.
En cuántas volvamos será nuestra primera parada!
Si venís al Puerto de Santa María considero que tiene que ser una parada obligada! Puedes cenar tanto dentro como en la terraza.
Pasa desapercibido cuando pasas por delante pero sin duda tenéis que sentaros a probarlo!
Pedimos unos canelones riquísimos , unas croquetas caseras que eran de jamón y raxo con patatas que fue mi plato favorito y además viene super contundente!! La carne estaba super tierna y con muchísimo sabor y las patatas crujientes!
La camarera era súper simpática y atenta.
Tiene sitio dentro y una terracita fuera en pleno centro del Puerto de Santa María!!
El precio fueron 42€ si no recuerdo mal. Fuimos tres personas con dos rondas de bebida y sin postre, merece la pena aunque el precio es un poco elevado.
Repetiré!!!
Borja de Frutos Garayalde
+5
Un auténtico gallego en pleno cadiz, los platos que tienen son geniales. El pulpo y las zamburiñas indispensables y no te puedes ir sin probar su tarta de queso casera (version Lotus) Esperamos volver para probar la pizza de pulpo con queso tetilla 😋
GALLEGOS EN BAR A LEMBRANZA.
Somos una pareja joven y hemos ido al Puerto de Sta. María a salir de fiesta y decidimos cenar en este sitio ya que nos apetecía parar en un ambiente de nuestra tierra.
Hemos pedido la ensaladilla de pulpo y la tortilla de patata con queso de Arzúa y pulpo. ESTUVO DE 10!!!!!
El pulpo en su cocción perfecta y el sabor buenísimo!
La camarera (es gallega) fue muy simpática y amable. La verdad que si volvemos por esta zona repetiremos sin duda!
Local regentado por una pareja maravillosa. El servicio es de 10. La cocina, fantástica. Pedimos pulpo a feira, tortilla estilo Betanzos, zamburiñas (riquísimas, toda una sorpresa) y raxo (cerdo) con patatas fritas caseras. Todo buenísimo. Para repetir sin duda
De los mejores gallegos de la ciudad.
Calidad en todos los platos y precio acorde ajustado. Preguntar los fuera de carta que no defraudan y van por temporadas, en nuestro caso fueron unas carrilladas con salsa chocolate, muy tiernas y jugosas, a la par del pulpo feira.
También pan de calidad, que casi nunca se pone detalle en él, y aquí es de sobresaliente.
Por poner alguna pega, las zamburiñas están ricas pero con la salsa enmascara totalmente su sabor original, la carta de vinos es escasa y la cerveza no es Estrella Galicia.
Por lo demás de 10, y el servicio de 11, atento y amable en todo momento recomendando los mejores platos.
Volveremos a repetir!
Nos sentamos solo para tomar una cerveza y acabamos pidiendo pulpo a la gallega,que estaba muy rico,la única pega que puedo ponerle es que no tenía patata cocida.
Volveremos ya que la carta llama mucho la atención.
Y buena relación calidad-precio.
Y muy buen servicio 👌👌
Lo recomiendo sin duda!
Le pongo 4 estrellas porque los baños no tienen ni pestillo, ni papel ni jabón. Pero la comida está espectacular.
Restaurante situado a 1 minuto del parque calderón.
Calidad-precio perfecto.
Como fiel seguidora de las tortillas de Betanzos, he de decir que está muy conseguida.
Hacia mucho tiempo que no comía pimientos tan picantes. Muy buenos.
El trato por parte del personal fue muy bueno.
Restaurante gallego dónde podéis disfrutar de una variedad de platos y vinos del lugar maravillosos, estos de las fotos solo son in pequeño ejemplo. Pero hay que ir y disfrutar de la carta que porque de verdad que salía más que satisfechos, por cierto fenomenal de precio ;).
An error has occurred! Please try again in a few minutes