He venido varias veces tanto para cenar como para merendar, a mi gusto prefiero las cenas, han ido ampliando la carta y el precio, es un sitio tranquilo con camareros amables y buenas vistas al mar.
La comida está rica, ni que hablar tiene de sus tremendas fondues, es un sitio que recomiendo probar
He ido varias veces a desayunar y sinceramente me encanta el sitio. Se respira paz y tranquilidad. Es un sitio agradable, donde puedes ir solo para evadirte, con pareja o de reunión amigos.
Volveré siempre que pueda.
Si que es verdad que se ven camareros diferentes y ha algunos se les nota el desgas
Uno de los mejores sitios de Puerto Sherry para tomar un buen desayuno o merendar. Tienen una amplia variedad de carta y todo muy rico y buen preparado. No le puedo poner más puntos ya que opino que tienen poco personal para tanta afluencia
Lugar empleado en un bello puerto con cala de playa y vistas preciosas. Atención adecuada. Magníficas raclette en pan payés original. Super buenas y abundantes. Los dados de corvina muy bien hechos y originales. Precios adecuados al lugar en el que se encuentra.
Estuvimos el verano pasado y nos gustó bastante, por lo que hemos repetido. La comida muy buena. El servicio normal. Lo mejor: las vistas.
Enamorada de este lugar. Terraza con preciosas vistas al mar, personal muy atento y agradable y comida excelente. Las diferentes fondues de queso son una fantasía (probamos la de queso suizo y la mediterránea). También probamos las crêpes, el wok y tiras de pollo... todo buenísimo!
Fuimos a desayunar y bastante bien, sobretodo por las vistas y aunque había bastante gente se estaba tranquilo.
Tienen bastante variedad para unos desayunos diferentes y variados, los sándwiches bastante contundentes.
El servicio quizás un poco lento porque había bastantes mesas para ser entre seman
Sitio perfecto para cenar en Puerto Sherry. La fondie Suiza es la mejor que he probado, viene en pan pallés tiernísimo. Las ensaladas y los crepes también muy ricos. Ambiente estupendo (reservad en la terraza) con buenas vistas y atención inmejorable.
Frente al mar,todo exquisito, tanto la comida como el trato,y a tener en cuenta que los platos son grandes,una experiencia única, recomendable 100 X100👍🏼🤤❤️
Un 10. Un sitio tranquilo y relajado. La atención fue excelente. Y la comida estaba muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes