Magnífico sitio para desayunar, comer, cenar o tomarse un cafecito. Fácil aparcamiento . Hay un trenecito que te lleva hasta la playa. Ideal para caminar, montar en bici o simplemente disfrutar del lugar. La comida excelente y muy bien de precio. El trato maravilloso por parte de la Srta. Mila, siempre atenta tanto a nosotros como a los demás clientes. Detalles que agradecer como por ejemplo (pedimos una botella de agua y al irnos se ofreció a cambiarnos la por otra más fria). Todo riquísimo y fresco. Aprovechamos a comprar un par de botes de miel de Azahar....y ya habiendolas probado..decir que buenísimas. Os recomendamos ir solos, parejas y en familia.. Ideal para niñ@s
Un lugar excelente. Buenas vistas y bonita decoración. Comida y atención perfecta. Todo muy bueno y comida casera. Volveré.
Buen sitio donde desayunar después de dar un paseo por los senderos. Tienen una carta muy ecológica y apetecible.
Una pena que lo hayan cerrado, bueno que no le hayan renovado el convenio la Junta mejor dicho.
La cocina era muy casera y guisadas cada día.
Las pasteles riquísimas y la tortilla de patatas exquisita-postres también caseros.
El restaurante que está actualmente no me gusta mucho-mal servicio y cocina muy corriente.
Gracias
Espectacular. Sitio recomendado para ir solo, en pareja o con la familia y los niños , o la mascota!!! (no muchos lo permiten) . Lo visito con regularidad dado que vivo en los alrededores. Su situación justo a la entrada del parque natural, lo dota de unas vistas preciosas (especialmente en la mañana). A nivel de comida, no tengo queja alguna, sus platos son muy variados e innovadores con un precio competitivo. El trato al cliente inmejorable por parte de todo el personal!
Totalmente reformado, es un local grande con, al menos, tres tipos de ambiente: el salón principal, espacioso y cómodo; la parte que da al parque, más íntima, y el patio, codo y agradable. La atención fue buena y profesional y la calidad de las tapas muy buena. Podrían haberse contentado con la mediocridad siendo el único local de la zona, pero han decidido darle una gran categoría y que la gente hable bien de este lugar.
Este nuevo restaurante situado en el Parque es una auténtica maravilla 🤤
Comida casera a buenísimo precio!!!
El local aún está por terminar pero los propietarios poco a poco consiguen darle los mejores toques de naturaleza y decoración que lo hacen cada día más acogedor.
Volvemos seguro !!!!!
Se come bien, sitio limpio, bonito y tranquilo, precio asequible.
A mejorar: no se puede traer toda la comida (entrantes y plato) casi a la vez...
El ticket, la cuenta, hay que dársela al cliente, para que compruebe; no decirle el importe de boca....
Sugerencia: finde por la mañana, lugar de tránsito de mucha gente....Un guiso, un arrocito ( aunque sea pa dar tapitas), aparte de la carta, estaría bien. Y alguna variedad más de croquetas, salmorejo...( lo que pone en la carta que hacen de distintas variedades)
Le daré otra oportunidad, a pesarde estos detallitos.
Un sitio estupendo, el menú exquisito, la atención inmejorable, el local monisimo y la zona es una verdadera maravilla. Lo recomiendo 100%. Sin duda un restaurante que se puede añadir a la lista de los MUST mensuales.
Comida sana y bien elaborada. Precios razonables. Un poco de descontrol quizás porque había mucha gente el día que fuimos (festivo).
An error has occurred! Please try again in a few minutes