Opiniones Bodeguita El Rincon Del Loco

5
Francisco Casado F.
+5
El local está bastante bien en general. Tienes opción de comer/reservar en el salón o en la terraza con vistas al paseo y al mar. En la terraza no se puede reservar. El servicio es bastante atento. Me gustaron mucho las coquinas de El Puerto, que son distintas a las de Huelva, algo más grandes. La salsa de las mismas muy buena. También estaban muy buenos los nachos de pollo. Sin embargo me decepcionó el adobo, demasiado suave, poco sabor. Parecía más una pescada sin más.
5
Abenchara María Betancor Abreu
+5
Me sorprende que solo tenga un 3,5. El lugar está bastante bien.. tiene una terraza, salón interior.. pero nosotros elegimos quedarnos en el pasillo donde podías sentarte en unos barriles con taburetes altos.. precioso el lugar. La comida?! También muy buena.. pedimos variado.. pero sin duda luego el precio lo mejor! 18€ por persona! En mi opinión bastante bien. El personal muy atento y amable. Merece más estrellas de las que tiene sin duda.
5
Alex Conde
+5
Muy buen lugar para comer y tomar algo. Muy bien situado en pleno paseo marítimo. Aención rápida y comida muy rica a un precio más que correcto.
5
NURIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
+5
Sitio muy recomendable. Los camareros son súper eficientes, la comida riquísima y el precio bastante asequible. Recomiendo las croquetas de chipirones. Fuimos con perritos y silla de ruedas y nos pusieron en un sitio para que estuviésemos a gusto.
5
Flanyta Hf
+5
Volveremos. Muy buen restaurante, comida estupenda y buen precio. En la terraza se está de lujo, las vistas son fantásticas. Nos encanta la opción de poder pedir tapas, raciones y medias raciones, para tener la opción de probar más platos. Además, hay facilidad para aparcar y está justo al lado del mar. Sin duda lo recomendamos.
4
Javier Salgado
+4
No se dejen llevar por la opinión de algunos que hacen una descripción bárbara y negativa de este establecimiento, ya que observo inquina y poca objetividad. Como no comento para calificar los comentarios ajenos, voy a calificar el local. La atención fue cordial y amable. La comida bien de apariencia, sabor y cantidad. Precio bastante razonable sin olvidar que estás comiendo justo enfrente de la playa. Está bien ya sea que quieras tomar unas tapitas ligeras o comer una buena ración de carne o pescado. Doy cuatro estrellas porque les puede ayudar a ver qué siempre se puede mejorar.
5
Beatriz Sanchez Rodriguez
+5
Siempre hemos pasado por su puerta y hasta el otro día no decidimos entrar, nos pusimos en el pasillo donde tiene botas de vino y bancos altos con la intención de tomar una cerveza y seguir, el primer detalle fue la atención de una camarera hacia nuestros perritos de ofrecernos un cacharrito con agua y segundo y para mi más importante la cerveza tan fresquita y en un vaso recién sacado del congelador, y ya el colmo de lo bueno la rapidez, atención y calidad de sus tapas, salimos muy contentos y por supuesto repetiremos. Nos veremos pronto 😉
4
Paco Gómez
+4
Restaurante de cocina española situado en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, primera línea de playa, separado únicamente del mar por la calle que en época veraniega es peatonal. No es fácil aparcar por la zona, pero buscando por las calles aledañas se termina encontrado algún sitio. En cuanto a construcción y decoración el restaurante es el típico de playa, bien montado y con una terraza al aire libre (pero cubierta), aparte de otra zona interior con barra y varias mesas. La silla y mesas de la terraza (que es donde nos sentamos) son funcionales y cómodas, cumpliendo bien su cometido. La carta es amplia y hay donde elegir, a base de tapas y raciones (medias y enteras). Pedimos unas cervezas y, para comer, gambas al ajillo, chicharrón de atún y presa ibérica. Lo mejor de todo la tapa de chicharrón (es algo que no había probado nunca). Las gambas estaban muy buenas, pero algo escasa la cantidad para media ración. La presentación-emplatado correcta, sin demasiadas florituras. El personal para atender a tantos clientes en el momento que estuvimos allí fue suficiente. Camareros todos muy jóvenes, la mayoría extranjeros, rápidos y amables. El precio correcto para la zona donde nos encontramos (en relación calidad-cantidad-presentación). Resumiendo, un lugar recomendable para volver.
4
Azahara Fernández
+4
Hemos cenado de maravilla. Las raciones bastante buenas en relación calidad- precio. Lo único malo, por decir algo, es que, como había muchísima gente, han tardado en atendernos bastante.
4
Martín Álvarez Pérez
+4
Nuestra experiencia fue buena, no es un estrella michelín, pero hemos probado sitios peores con mejor pinta y mejores valoraciones... Fritura de pescaditos de la bahía, frescos y muy sabrosos, chicharrones de cerdo, del día, tortillas de camarones y pulpo y huevas aliñadas. Las huevas y el pulpo no es que fuesen exquisitos, pero estaban buenos. Lo demás, muy bueno, sabroso y fresco. En cuanto al servicio, a primera hora de la tarde-noche (20:30, aprox.) fue muy rápido y la comida nos la sirvieron muy rápidamente. Lo que sí es mejorable, es la limpieza, que sí que se podrían esmerar un poquillo más (las cartas estaban MUY sucias...). Los precios muy económicos y con posibilidad de pedir más o menos cantidad de cada comida.
5
marco jimenez
+5
Excelente sitio para tapear, personal súper atento y si tienes mascotas te dan lo que necesites para que esté atendido, rápidos en el servicio, se recomienda para tapear y barato
5
Judit Zaballos
+5
Terraza frente a la playa. El personal fue muy amable y nos aconsejó sobre la cantidad a pedir. La comida estaba buenísima. Pedimos 2 cocacolas, media ración de puntillitas y media ración de calamares, muy buenos. Pagamos 17.70€. Repetiremos.
5
Luis miguel Lombard
+5
La comida estaba muy buena, el pescaito frito expectacular. La chica que nos atendió de 10. Creo que le faltan personal para que todo fuera un poco más rápido y atender mejor pero por lo demás todo muy bien.
5
Jose Maria Casamitjana Ortiz
+5
Lugar agradable, y servicio y comida bastante bueno. Además con vistas al paseo de la playa. Recomendable
5
Samuel Argüello
+5
Fuimos a comer con unos amigos y todo fantástico, buen servicio, buena comida y buen precio. Chocos muy buenos, almenas marinera, calamar, puntillas...y sorprendentemente pollo en sala para los niños para chuparse los dedos.
Clicca per espandere