Se les olvidó nuestra reserva, pero nos pudieron ubicar en una mesa,El arroz estaba divino y nos atendieron súper bien! Muchas gracias!
Hacía años que no venía y desde luego me encantó redescubrirlo. Pegada al recinto ferial de El Puerto, esta venta es muy recomendable, sobre todo por el arroz. El arroz negro es una delicia. Los chicharrones muy buenos y con poca grasa. También es destacable si servicio, camareros y camareras muy am
Reservamos para una paella de mariscos familia, riquisima!! El trato muy amable, local amplio, precio bueno para lo que vale un arroz en otros sitios. Todo perfecto.
Pedimos 1 paella de marisco y otra de arroz negro, impresionante lo buena que estaban .
No había mucha gente,ya que era entre semana,y un camarero y una camarera nos estuvieron atendiendo muy simpáticos y amables . Otras veces tb las hemos encargado para llevar .
Una experiencia sublime con Joaquin abanderando el arroz del señoret, acercamiento total a Alicante. Exquisito arroz, totalmente recomendable.
No he estado comiendo ahí, pero pedí una paella de marisco para que me la mandaran a casa. Estaba magnífica, nada escasa, el arroz en su punto y aún sudo un envío, la comida venía caliente. Muy recomendable para tomártela en casa.
Nos han puesto una tapa de papas aliñás nada más llegar y de comer hemos pedido tomate aliñado y un arroz negro para 2. Estaba todo muy bueno, el precio bien y las raciones grandes.
El único contra es que servicio ha sido algo caótico, pues hemos estado más rato esperando para pagar que comiendo, pe
Arroces “de categoría”.
Un clásico del Puerto: Gambas a la plancha y arroz negro ¿Para qué complicarse más?
En verano y los fines de semana se llena al mediodía y tardan bastante. Esta vez todo fue perfecto (el comedor estaba vacío) y a buen precio, como de costumbre. Recomiendo reservar, porque no
Lugar con buen acceso y amplio aparcamiento, personal muy amable y atento en todo momento, la relación precio calidad magnífica, por todo ello , yo los recomiendo!! Gracias Joaquin ha sido un placer volver a verte !!
Descubrimos este lugar por curiosidad y tuvimos que reservar al instante. Nada más entrar todas las mesas tenían una paellera, y todos los arroces con una pinta estupenda por lo que había que probarlo.
Pedimos un arroz negro para 5 (éramos 7) y estaba tremendo. Además pedimos un tomate con ventresca
Llevamos 5 años yendo de vacaciones al puerto y todos los años vamos 1 vez.
Hoy nos tocaba paella y estaba espectacular, la hacen mínimo para 2 personas y el precio es de 12 euros ración, éramos 3 pues 36€.
Recomiendo reservar,también las hacen para llevar.
Un sitio acogedor y familiar, imprescindible para los amantes de un buen arroz, entre otras cosas ricas ricas.... tenéis que probar 😋
Hoy hemos disfrutado en familia de una magnífica paella de marisco, para chuparse los dedos, muy buen servicio. Los postres caseros nos han gustado mucho.
Que sean especialistas en paella lo demuestran en la calidad de sus arroces ¡increíbles!
Lástima que cuando fuimos, tarde, no había mucho pescado disponible. Pero sólo eso como pequeño pero.
Era Navidad y estaba lleno. Se notaba que estaban algo desbordados porque otras veces la calidad y servicio ha sido mejor. Aún así arroz muy bueno y trato del. Personal inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes