Situado en la plaza del mismo nombre.
Los camareros son muy profesionales y amables.
Paramos a cenar: patatas alioli, atún encebollado (muy rico) y cocretas de morcilla (recomendables)
En otras ocasiones paramos a medio día tomando unos finos y patatas alioli.
Muy majos!
He pedido una tapa de tortillas de gambas y estaba muy rica! La primera vez que las probé ya que soy de Galicia 😊
Agradable descubrimiento. Buscábamos hacer tiempo y al final nos quedamos a comer. El Fino Pavón, no confundir con Manzanilla*, entra como un tiro. Todo lo demás perfecto, viandas, servicio y personal
*Dato del camarero que nos atendió. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Céntrico bar de tapas. Buena relación calidad precio. Servicio amable y rápido. Excelentes las croquetas de morcilla.
Buena ubicación, mítico sitio de el puerto y tapas muy ricas. El precio es súper barato.
Este lugar es una maravilla. He venido desde Barcelona a pasar una semana en familia de vacaciones probé este lugar de casualidad el primer día que llegué y he repetido todos los días. Los platos estan buenísimos (mi debilidad han sido las croquetas de Morcilla 🤤), las raciones / tapas son muy gener
Un lugar agradable con buen ambiente y donde podrás cenar a un muy buen precio unas tapas o raciones. El servicio muy rápido y bueno. Para repetir.
Restaurante situado en pleno centro y con una terraza magnífica.
Fuimos en pleno puente y, a pesar de que todos los restaurantes estaban desbordados, tuvimos un servicio de 10.
El personal muy amable y atento.
La calidad de la comida está bastante bien, al igual que el precio.
Buena comida y atención rápida a pesar de la cantidad de gente que había. Repetimos cada año.
Fuimos a cenar y nos encantó tanto la comida como el trato del camarero que fue impecable. Antonio estuvo muy atento y pendiente de nosotros en todo momento. Pedimos carrilladas , estaban de 10, al igual que las albóndigas de bacalao. Podría decir que todo lo que pedimos estaba exquisito.
El sitio e
En el centro del Puerto, tras dar una vuelta por los mercadillos artesanales, nos paramos allí para tapear. Recordaba ir de pequeño con mi familia, claramente ahora tiene un toque moderno en cuanto a estética. El servicio bien y poco a poco el lugar se fue llenando por lo que la gente le gusta. Pedi
¡Extraordinario!
Sin bullas, estupenda comida típica gaditana y andaluza, buen precio, trato estupendo y sin sofistificaciones, pulcro. El famoso (y caro) Romerijo estaba todo pillado y esto se encuentra a su trasera: fue todo un acierto.
Hemos cenado con medias raciones que parecian una ración entera. Estaba todo espectacular, además de resaltar el trato ejemplar de todos los camareros.
Nos han traido un postre a cuenta de la casa, y nos han dado recomendaciones para visitar la ciudad.
Sin duda alguna, si volvemos, repetiremos. Exce
Estupendo lugar para comer, cenar o simplemente tapear, lo que pedimos estaba muy bueno y el personal super atento y agradabilísimos.
Medias raciones de rusa, atun encebollado, croquetas de morcilla con manzana y 2 tintos con limón pagamos 30 € con propina.
Para repetir
De lo mejor del puerto de Santa María, variedad extensa en su carta, trato súper bueno por parte de sus camareros y de su gerente.
Hemos estado una semana y no pudimos irnos sin repetir.
Me ha encantado visitar este bar de toda la vida en el puerto.
Seguro que vuelvo
Muy buena calidad y cantidad generosa. De precio normal. Era festivo y estaba todo lleno pero el dueño nos ubicó rápidamente. Gente con ganas de trabajar. La ensaladilla muy buena. Para repetir seguro
Muchos años visitando este lugar en el centro del Puerto de Santa Maria y cada día me sorprenden más, una cena riquísima, todo estaba buenísimo, y en especial unas croquetas de morcilla que estaban para chuparse los dedos.
Trato excepcional por parte del personal, sin duda deseando volver. Gracias y
An error has occurred! Please try again in a few minutes