En un Domingo de verano, pudimos reservar mesa, y en la mayoría de los sitios no lo hacen.
Siendo verano, Domingo y en Paseo Marítimo, comimos muy bien y a un precio bastante asequible.
Sin duda alguna, si puedo, volveré.
Muy buena atención por parte de los camareros y no te hacen esperar. La comida estaba muy buena, tardaban unos 10 mins y venía caliente.
Corre una muy buena brisa por el lugar, pero es un poco ruidoso
Maravilloso todo, la atención de las camareras, el orden de los platos, buen ambiente. Y la comida muy buena y bien de precio. Cenamos anoche y nos encantó, volveremos seguro.
Gracias.
Inmejorable desde hace más de14 años....cómo en casa ...personal muy competentes.... ambiente agradable y comida de las mejores que e probado...un 10.!!
Este restaurante tiene un servicio estupendo. Carmen es una persona atenta y agradable. Rafael, el propietario, es el hombre que siempre está, para lo quebhaga falta. Y el local está en un sitio magnífico y a la vez no masificado, pues está al fondo del paseo Marítimo. Definitivamente, la cocina es
Tiene un menú del día estupendo tanto en calidad como en precio. El único problema es que solo tiene una persona sirviendo entre semana y tardan mucho. Por lo demás, puedes comer tanto de tapeo como de menú o carta muy bien con la playa enfrente.
Probamos sus coquinas el año pasado y de lo ricas que estaban hemos vuelto para repetir, sin embargo, cuando llegamos se habían acabado. Aún así nos quedamos y tomamos un sabroso rabo de toro y un pescadito frito muy rico. El trato de Carmen y Cristina fue tan encantador que a los dos días volvimos
Buen sitio de comida tradicional, situación inmejorable frente a la playa de Valdelagrana y servicio muy esmerado.
Muy buen trato y repitiendo pulpi esta bestial muy buenos platos de cuchara sigo repitiendo con mas pulpo espectacular y mas pescaito a un precio justo sigo repitiendo pulpo y el salmon espectacular como siempre precio calidad inmejorable vuelvo otro año mas al bahia este año con israel al mando me
Comida fresca sin congelar, servicio atento( pedimos pan sin picos y nos cobraron una ración menos y también nos invitaron a un chupito) y todo alineado con buen humor y ambiente familiar y alegre todo ello en un sitio único del mundo frente al mar.
Es un lugar casi acabando el paseo marítimo,algo mas tranquilo que enmedio del paseo donde siempre esta colapsado por el pasó de turismo, realmente es algo mas familiar que lo demas de la zona y la relación calidad precio es optima ademas la atención recibida a sido excelente.
La calidad de la comid
An error has occurred! Please try again in a few minutes