La calidad de la comida muy buena y el servicio bien.
Quizás demasiada prisa por parte de la camarera para retirarnos los platos (sobre todo porque ni si quiera había gente esperando)
El ambiente muy bueno, tranquilo, se podía hablar. Estábamos en el salón y se estaba fresquito.
El precio más bien alto, pero bueno lo normal en un sitio de estas características y al lado del mar. Pedimos 3 platos, una botella de vino y cafés y fueron 95€.
Eso sí la calidad del pescado espectacular.
Lo recomiendo!!
Maria del Carmen Diaz del Valle
+5
Lo descubrí por casualidad y fuimos a cenar y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. El ambiente, la decoración cuidada al detalle, su carta de platos, la limpieza y el trato de sus camareros hacia los clientes exquisito. Lo recomiendo en todos los sentidos.
La comida depende del dia esta o muy buena o se les queda fria hasta que sale. Los camareros se ven un poco desbordados. Lo bueno es que sirven muy rápido y las sardinas están muy buenas. Además recomiendo las croquetas ya que son espectaculares un 10!!. Por contra la tarta de queso no me gustó nada, no se parece en absoluto a la de la foto, el resto de la comida bien, y recomiendo tambien el postre de la piña rellena con mas frutas
An error has occurred! Please try again in a few minutes