Se come bien buen personal buen sitio y sobre todo el mejor xiringuito del puerto sin desderecer al resto un 10
Lauri Mosquera Bollullo
+5
Buen servicio al cliente.comida estupenda (recomiendo pescados de temporada)y un sitio super bonito
A pie de playa, chiringuito bien decorado. La comida bien, un poco cara pero normal siendo a pie de playa.
Si volviese a esta playa, repetiria.
Lugar muy agradable en la misma playa, ideal para tomar un café, copa o cóctel.
También se puede comer pero no puedo opinar sobre la comida porque sólo he estado de copas.
Buen ambiente
Lo descubrí de casualidad este verano buscando un lugar donde tomar un café tras comer en un sitio del mismo paseo.
Me encantó el frappe que servían (el original, me cuesta mucho encontrarlo), así que la siguiente vez, fui directa a volverlo a pedir, pero para mi sorpresa, al no ser verano, no lo sirven, esto me decepcionó bastante, pues fui expresamente para eso.
En su lugar pedí un smothie, y un crep para acompañar, y el tamaño me decepcionó, era muy pequeño en relación al precio, en otros lugares por el mismo precio te ponen el doble de tamaño, pero de sabor estaba increible.
Repetiré porque el trato siempre es bueno, y el lugar fantástico, los baños siempre muy limpios ademas.
Ojalá dejen el frappe todo el año. Y piensen lo de ser más generosos en el tamaño de los creps 😜
Psdt: los mojitos tambien estan geniales
Situado en la propia playa. Decoración agradable. Buena atención, camareros amables. Platos bien presentados y correctos. Precios acordes al sitio, tal vez algo elevados. Si al mediodía no corre brisa puede ser algo caluroso, pero soportable a la sombra. En resumen, un lugar recomendable.
Alvaro Fernandez Franzon
+5
Buen chiringuito donde tomar copas y cocktails, hubo concierto y estuvo muy bien, el ambiente de gente de todas las edades, echamos buen ratito.
Bonito restaurante en la playa, con servicio de tumbonas hasta las 00:00, los camareros muy agradables. Tomamos una copa, música chula y muy buen ambiente variado.
Cenamos allí , también tomamos copas, había un grupo cantando.
Todo riquísimo y la atención brutal
Aquí vengo un par de veces a la semana, ubicado en la playa de valdelagrana en invierno es fantástico me conecto a la Wi-Fi me tomo mi desayuno voy de tardes o los fines de semana tomo el sol los camareros son todos espectaculares y caro de precio sobre todo platos que realmente no merecen ese precio que están bueno.
Siempre recomendable un buen desayuno matutino una buena cerveza fresquita y un buen tarde una copita en un buen atardecer cuando la temperatura acompaña
Chiringuito en la playa de Valdelagrana para comer mirando el mar. Destacar que tiene acceso para personas con movilidad reducida y una decoración marinera muy cuidada.
Pedimos unas papas aliñadas de aperitivo y como plato único un arroz negro para compartir que estaba riquísimo, y de precio genial.
Sobre la atención de la camarera, estuvo perfecta, nos recomendó platos, nos ayudó a elegir el vino y fue muy simpática.
Me gustó que nos pregunto si queríamos para llevar la comida que había sobrado, y lo preparo todo genial.
Repetiré sin duda y lo recomiendo.
La situación del restaurante es inmejorable. La carta está muy bien y los postres impresionantes. Recomendable para una buena velada.
Chiringuito a pie de playa de Valdelagrana. Las patatas bravas estaban muy ricas y el choco frito también. Lo que sí que pedimos arroz negro y estaba bien de sabor pero estaba bastante duro, una pena:(.De cantidad para dos personas estaba muybien, incluso nos sobró. Sirvieron rápido. Muy buena decoración.
Fuimos a cenar porque habíamos visto el local el día anterior desde el paseo marítimo. La puesta de sol se ve muy bonita tomando algo en su terraza. La comida no es excepcional pero está bien. El precio no es caro para la ubicación y el tipo de local (ojo, tampoco es barato si se compara con el resto de restaurantes del paseo). No doy las 5 estrellas porque las almejas llegaron un poco frías. Por lo demás, la atención de los camareros y la rapidez del servicio, estuvo bien. Se podría recomendar.
Inés de Aguinaga Hurtado
+5
Ideal para tomarte un cóctel en la playa. Los fines de semana tienen música en directo. Con mucho ambiente. Si comes o cenas allí lo único que los precios son un poco altos pero la comida está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes