Anibal Hernández Álvarez
+4
RECOMENDABLE. Uno de los restaurantes más conocidos por toda la zona y con varios de ellos ofrece unos platos totalmente típicos de la zona de freiduría y un sistema de servicio de la comida muy fácil y como donde puedes elegir tú mismo el producto tanto en la cantidad como el tipo de producto.
Un sitio que se recomienda mucho ir si vas al Puerto de Santa María.
Llama la atención el método de servicio del restaurante. Los entrantes los sirven en mesa, pero la comida tienes que elegirla y pedirla en un mostrador. El precio va por peso, lo que hace que no sepas exactamente lo que vas a gastar. Fuimos mi pareja y yo y nos pedimos: tapa de ensaladilla de langostinos, una ensalada mixta, 1/4 de chocos fritos, 1/4 de chopitos fritos y 1/4 de langostinos blancos, Coca-Cola Zero (330ml) y 2 cervezas: 56,84€
En general todo muy bueno. Te llama la atención un poco el precio final, pero al final vale la pena, no siempre tienes la oportunidad de comer un buen marisco y pescado frito en un chiringuito a pie de playa.
Nos gustó este sitio en el Puerto de Santa María. Una forma diferente de elegir la comida. Todo muy bueno
Un lugar de visita obligada si quieres comer uno de los mejores mariscos de la zona, tanto en carta como marisco recién cocido para comer en su establecimiento o para llevar.
Miguel Angel Rebollo Molina
+5
Camareros muy amables, te sirven la cerveza y las tapas en mesa, luego si quieres pescaíto frito o mariscos lo compras en la barra y te lo llevas a la mesa en cucuruchos de papel
El restaurante está en un lugar ideal en primera línea de la playa en la bahía de Cádiz, dispone de terraza cubierta y local climatizado. La terraza es muy amplia incluso más que el local, la carta no es demasiado variada, pero se ve compensada por la calidad de sus productos. Dispone de venta de marisco fresco como gambas blancas, langostinos rallados, langostinos normales, canaillas, el pescado es uno de sus fuertes con el cazón en adobo, merluza, y alguna variedad más. De mención de honor el trato recibido por Patricia, una camarera amable y simpática como pocas, por si sola ya es motivo para ir a este restaurante, ojalá le suban el sueldo. Cómo punto negativo el local tiene un escalón en la entrada que dificulta el acceso a personas con movilidad reducida o sillas de ruedas, pero en la terraza no hay restricción ninguna. Recomiendo este lugar 100%
Javier Cobo Cosculluela
+4
Pescado y marisco fresco de la zona de buena calidad. Ambiente familiar. Lo único que no me gusta es esa costumbre extendida en algunos establecimientos de esta zona de hacer a los clientes trabajar de camareros haciéndoles ir a comprar la comida a la barra, donde te la sirven en cartuchos de papel y llevarla luego cada cual a su mesa. Pero es manía mía y este tipo de bares lo presentan como algo típico por lo que si se ve así no es problema. A cambio, Buenos precios y calidad.
Tienen varios restaurantes en el Puerto y es un lugar distinto donde disfrutar de marisco y pescado frito acompañado de una cerveza bien fresquita.
Al ser la primera vez que iba se me ha hecho un poco difícil, supongo que es porque no es el típico lugar convencional donde te sientas y te sirven. De ahí que tenga tanto existo.
La chica que nos atendió era un encanto.
Un restaurante en la playa de Cádiz en un lugar privilegiado, el local dispone de terraza cubierta amplia. La carta no es demasiado abundante, pero como tiene venta de marisco fresco la calidad compensa la falta de variedad. Mención especial a la camarera Patricia, increíble personalidad, amable como pocas personas hay, ojalá siempre me atendieran así. Cómo nota negativa, el local tiene un escalón en la entrada que dificultaría el acceso a personas con movilidad reducida, pero en la terraza el acceso no está limitado. Recomiendo este lugar para cenar.
Es la cuarta vez que repetimos este año, personalmente me gusta mucho el concepto de “pescadería” dentro del bar, sin embargo, es precisamente esto mismo lo que me choca del precio, es bastante elevado teniendo en cuenta que viene directo de la “costa a la mesa”, no es igual que adquirirlo en un sitio de interior/ comprarlo en un super mercado o mercado de abastos (no supone tantos gastos que justifiquen el precio)
No obstante, la calidad es bastante buena, eso es indiscutible. Quien lo prueba repite.
Si es cierto, que en cuanto al lugar, añadiría algunos cambios (unas estufas/calefactores en la terraza en invierno por ejemplo) que al menos luzca más lo que pagas.
Aunque a fin de cuentas, comes a pie de playa y eso no tiene precio.
Muy buen servicio, rápido y atento, se echa de menos un poco más de variedad, o al menos la misma que en sus otros establecimientos, precios razonables.
Muy bien la comida y muy profesionales los camareros
Romerijo tiene su sello. El sitio, en el Paseo de Valdelagrana, junto a la playa, es magnífico para tomar un buen marisquito o unos pescaítos fritos, aparte de buenas tapitas acompañadas de un cervezón o un buen vino fino. Terraza amplia y aireada para tiempos de covid. Ideal en verano, pero también los días soleados del resto del año. El único problema es que mariscos y pescados hay que pedirlos dentro, pagarlos, por lo que hay que levantarse cada vez que se quiera pedir este tipo de comida, guardar cola, tocar dinero. Las bebidas y tapitas sí te las sirven en la mesa y el servicio es atento. La ensaladilla de mariscos es mejorable. El pulpo me gusta algo más grueso, no tan fino. Los mariscos y pescados excelentes, sobre todo los chipirones fritos. Precios aceptables, cobran por peso. Muy recomendable, pero sabiendo que hay que levantarse para pedir los pescados y mariscos, a la antigua usanza de las freidurías clásicas, pero que en los tiempos actuales resulta un poco molesto.
fantástica atención!!
calidad insuperable… precio justo y raciones completas… todo un referente en la zona!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes